Raúl vs b8 Publicado 14 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2013 buenas pues mira le he pegado un pequeño porrazo al morro de mi coche(queriendo) e roto faro,parrilla y paragolpe,la duda es la siguente y es que tengo claro que le voy a cambiar la parrilla del s4,el chapista me ha dicho que puedo pedir el paragolpes del s4 si quiero y claro que quiero lo que nose si los plasticos de los antinieblas vienen con el faldon o hay que pedirlos fuera parte,gracias y un saludo!! Responder
Pepe+1 Publicado 14 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2013 Van aparte, a mayores tienes que pedir la cinta tensora, la pieza de cierre y el labio cromado del s4, entre todo será algo más de 200€ Un saludo Responder
Raúl vs b8 Publicado 14 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2013 ok muchas gracias!!!el labio cromado me lo imaginaba tambien pero lo de pieza de cierre o cinta tensora nose muy bien que es! Responder
Pepe+1 Publicado 14 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2013 (editado) La cinta tensora son los barrotes verticales que se ven en los paragolpes sline, que unen el labio con el propio paragolpes para evitar que el labio flexe, la pieza de cierre es la parte inferior plana que hace de cierre entre el labio y la parte de debajo del cárter. Aquí lo tienes todo http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/302392-ayuda-me-paso-a-sline-paragolpes-delantero/page__hl__cinta%20tensora Un saludo Editado 14 de Junio del 2013 por Pepe+1 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.