Lape_TT Publicado 14 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2013 Hola a todos!! Bueno como me han comentado me presento den la sección TeTera!! Jejeje soy de albacete y tengo un TT 2.0 tfsi s-line blanquito, me han recomendado que me presentara con fotos pero en este momento la fiera esta en el médico, tuve un percance y ahora parece un 206!! Jajaja pero en cuanto este como nuevo y quisiera con la terminación delantera RS, subiré las fotos necesarias!! Un saludo a todos!!! Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 14 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2013 Bienvenido al foro, aunque sea una lástima que no nos puedas presentar a tu blanquito , espero y deseo que se recupere pronto. Con respecto a la delantera TT-RS, recuerda que queda "cojo" son las taloneras Saudiños desde Galicia con otro blanquito. Responder
David BCN Publicado 15 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2013 Bienvenido! Responder
Lape_TT Publicado 15 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2013 Muchas gracias!!! Con respecto a las taloneras la verdad esque no lo había pensado, pero muchas gracias lo tendré en cuenta!! Responder
kevin34 Publicado 15 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2013 Hola Lape. Como ya te dije, bienvenido! Esperamos fotos cuando tengas la máquina arreglada. Ojo con el frontal RS, tambien faltan los antinieblas. Cuidadín en el ITV!!!! Saludos Responder
Lape_TT Publicado 16 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2013 Kevin muchas gracias de nuevo!! Lo de los antinieblas ya esta mirado o le meto los faros ttrs con los antinieblas integrados, que no me queda muy claro si se puede... O los pierdo que ya he preguntado y mientras quite el fallo del cuadro no pasaría nada! Estoy preguntando por el foro si sabe alguien si sabe algo de los faros ttrs para quitar dudas... Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 16 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2013 Lape_TT esperamos te respondan todas tus dudas y las compartas, culturilla para el foro Responder
tuporaky Publicado 21 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2013 Bienvenido al foro y ya nos pondras fotos del "Restyling" Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.