Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos!! Bueno como me han comentado me presento den la sección TeTera!! Jejeje soy de albacete y tengo un TT 2.0 tfsi s-line blanquito, me han recomendado que me presentara con fotos pero en este momento la fiera esta en el médico, tuve un percance y ahora parece un 206!! Jajaja pero en cuanto este como nuevo y quisiera con la terminación delantera RS, subiré las fotos necesarias!! Un saludo a todos!!!

Publicado

Bienvenido al foro, aunque sea una lástima que no nos puedas presentar a tu blanquito :thumbsup: , espero y deseo que se recupere pronto.

Con respecto a la delantera TT-RS, recuerda que queda "cojo" son las taloneras :innocent:

Saudiños desde Galicia con otro blanquito.

Publicado

Hola Lape.

Como ya te dije, bienvenido! :thumbsup:

Esperamos fotos cuando tengas la máquina arreglada.

Ojo con el frontal RS, tambien faltan los antinieblas. Cuidadín en el ITV!!!!

Saludos

Publicado

Kevin muchas gracias de nuevo!!

Lo de los antinieblas ya esta mirado o le meto los faros ttrs con los antinieblas integrados, que no me queda muy claro si se puede... O los pierdo que ya he preguntado y mientras quite el fallo del cuadro no pasaría nada!

Estoy preguntando por el foro si sabe alguien si sabe algo de los faros ttrs para quitar dudas...:p

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.