Jump to content

Sistema de sonido


Skath

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes.

 

Tengo una duda, hoy de repente me ha dejado de sonar la radio y la he sacado para revisar todos los conectores y esta todo bien.

 

Hay algún fusible del sistema base que e pueda fundir y debe de funcionar?

 

Me parece muy raro la verdad.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Retomo, he comprobado con altavoces exteriores conectando a la radio y funcionan perfectamente ASÍ que la radio no es.

 

¿Hay alguna manera de comprobar los altavoces del coche para saber si funcionan sin conectarlos a la radio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si la hay si; coge un vag com, y si no tienes compralo, que con lo que trasteas tu, le sacarás partido, y haz el test de altavoces del módulo SOUND, Te saca ruido por cada uno de los altavoces para comprobar que están funcionando correctamente desde el ampli, sin necesidad de radio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si la hay si; coge un vag com, y si no tienes compralo, que con lo que trasteas tu, le sacarás partido, y haz el test de altavoces del módulo SOUND, Te saca ruido por cada uno de los altavoces para comprobar que están funcionando correctamente desde el ampli, sin necesidad de radio.

 

Me compré uno hace un tiempo y de echo trasteé un poco con el coche pero se me ha jodido..(me sale que no encuentra drivers y sale FFFFFF). Tocará comprar otra vez uno porque la verdad para algunas cosas lo echo en falta.

 

Por cierto, no se me olvida la invitación a unas cerves, todo llegará jaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solucionado, visto lo visto era de esperar que me pasase algo así tarde o temprano, de tanto trastear con la radio se han jodido 2 cables que estaban peladísimos por el antiguo dueño y se han partido así que he pelado más, lo he empalmado y ya vuelvo a ser feliz con el sonido ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.