ivangts Publicado 14 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2013 Hola buenas, tengo que hacer correa a los 200.000 y quería saber donde puedo hacerlo en algún taller de confianza y q no sea demasiado caro en Barcelona, agradezco toda la información q me puedas ver. 1 saludo Responder
elgrajo Publicado 14 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2013 QRS motor en Mataró, es el mejor taller que vas a encontrar donde llevar un S o RS. Un saludo. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 Responder
xaviertga Publicado 14 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2013 QRS motor en Mataró, es el mejor taller que vas a encontrar donde llevar un S o RS. Un saludo. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 +1 Saludos Responder
elgino Publicado 15 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2013 QRS motor en Mataró, es el mejor taller que vas a encontrar donde llevar un S o RS. Un saludo. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 +1 Saludos +2 Responder
Luccky Publicado 16 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2013 QRS motor en Mataró, es el mejor taller que vas a encontrar donde llevar un S o RS. Un saludo. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 +1 Saludos +2 +3 QRS motor. No lo dudes y escucha a los compañeros. Por la experiencia con mi coche yo también me incluyo. Un saludo. Responder
joseluis93 Publicado 16 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2013 QRS motor en Mataró, es el mejor taller que vas a encontrar donde llevar un S o RS. Un saludo. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 +1 Saludos +2 +3 QRS motor. No lo dudes y escucha a los compañeros. Por la experiencia con mi coche yo también me incluyo. Un saludo. +4! Lo que he visto de ellos muy buen trabajo! Responder
ivangts Publicado 17 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2013 Pues no dudare de vuestra palabra, el precio en cuanto esta hacer 1 correa de 1 bicho de estos. Responder
crimesr Publicado 10 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2013 ves qrs el dueño es un tio 10 Responder
elgrajo Publicado 11 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2013 Pues no dudare de vuestra palabra, el precio en cuanto esta hacer 1 correa de 1 bicho de estos. Yo creo que por menos de 1000€ no lo hagas. La del mio se la cambie yo junto con tensores, bomba de agua y termostato y solo en piezas ya fueron mas de 300€. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.