Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola buenas, tengo que hacer correa a los 200.000 y quería saber donde puedo hacerlo en algún taller de confianza y q no sea demasiado caro en Barcelona, agradezco toda la información q me puedas ver. 1 saludo

Publicado

QRS motor en Mataró, es el mejor taller que vas a encontrar donde llevar un S o RS.

Un saludo.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

+1

Saludos

+2

+3

QRS motor. No lo dudes y escucha a los compañeros. Por la experiencia con mi coche yo también me incluyo.

Un saludo.

Publicado

QRS motor en Mataró, es el mejor taller que vas a encontrar donde llevar un S o RS.

Un saludo.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

+1

Saludos

+2

+3

QRS motor. No lo dudes y escucha a los compañeros. Por la experiencia con mi coche yo también me incluyo.

Un saludo.

+4! Lo que he visto de ellos muy buen trabajo! :thumbsup:

• 4 semanas más tarde...
Publicado

Pues no dudare de vuestra palabra, el precio en cuanto esta hacer 1 correa de 1 bicho de estos.

Yo creo que por menos de 1000€ no lo hagas.

La del mio se la cambie yo junto con tensores, bomba de agua y termostato y solo en piezas ya fueron mas de 300€.

Un saludo.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.