Xingular Publicado 6 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2005 se hablo largo y tendido de esto, por supuesto no es normal. Pero se está volviendo algo "normal". Si está en garantia cambialos, auqnue es tontería por que se volverán a empañar. También los antinieblas. Responder
elect Publicado 6 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2005 Hola: he llegado hoy de viaje y estaba lloviendo y me he fijado cuando meti el coche en garaje, que los faros delanteros estaban como empañados por la parte de abajo, y no se si es normal.. y otra cosa le he dado un golpecito en un faro trasero y lo he cascado debo comprarlo en la casa o en una tienda de recambios sera mas barato?? donde me recomendais'??Ah por cierto tengo un A-4 1.8T Sline Multitronic 163CV Saludos a Todos Responder
elect Publicado 6 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2005 Gracias Xingular; el coche si esta en garantia tiene pocos meses , pero si los cambio y les va a pasar lo mismo mejor lo dejo así tampoco importa mucho, y me ahorro que desmonten y monten ,,vaya que no lo dejen igual,,,,,,,, Saludos Responder
kyfran Publicado 6 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2005 elect, yo que tú no lo cambiaba: vas a seguir exactamente igual y puede que se cargen algo: mira AQUÍ y te pones al día: bienvenido al club Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.