raulmunoz Publicado 5 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2013 Te ha kedado espectacular, al final el mio esta semana no ha podido ser, supongo k para la siguiente tendre todas las piezas, de todos modos el mio no lleva diurnas, dejo los halogenos asi k kedara normalito. En cuanto tenga el cambio lo planto por aki. Muy bonito Ulala :notworthy: Responder
raulmunoz Publicado 8 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2013 Ulala una pregunta, hoy he estado hablando con recambios y keria preguntarte, resulta k la canaleta la cual llevo esperando dos semanas no llega y me dicen en recambios k kiza vaya xa largo puesto k no les mandan fecha de entrega y con piezas en stock no suele ocurrir, no se k paragolpes tenias originalmente pero tu k ya lo has montado hay mucha diferencia de una canaleta a otra? te digo esto por dejar la mia a ver si vale, ya k me dicen k probablemente no note diferencia alguna, k opinas? Responder
ulala Publicado 8 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2013 (editado) Pues opino que es buena idea que pruebes. La diferencia no es mucha, el problema de esto es que una vez lo tengas todo desmontado y listo para poner, no entre el parachoques por que roce en la entrada de aire. Pero, bueno por probar. Editado 8 de Julio del 2013 por ulala Responder
raulmunoz Publicado 8 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2013 Por lo k he estado indagando mi coche monta la misma referencia k me diste la unica diferencia es la letra en mi coche viene con B y la k me diste termina en M, pero los numeros son igualitos. Esperemos k no haya problema. Responder
raulmunoz Publicado 13 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2013 Bueno pues al final ya tengo el paragolpes montado, si puedo os subo unas fotillos, la canaleta a valido la misma k llevaba, el cambio es muy bueno pues acaba con la forma redondeada del antiguo paragolpes normal, le da un aire como mas agresivo o esa es mi percepcion. Responder
raulmunoz Publicado 31 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2013 Bueno pues otro k se une al cambio, las fotos son un poco malas pues estan hechas con el movil. paragolpes restyling sline con calandra s6. Responder
raulmunoz Publicado 31 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2013 La verdad es k cambia bastante. Os animo a k hagais el cambio. Responder
raulmunoz Publicado 31 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2013 otra mejor Responder
bluesbrother Publicado 31 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2013 Qué bonito, qué bonito... Responder
ulala Publicado 31 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2013 Muy bonito Raul Responder
bluesbrother Publicado 31 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2013 Hombre Ulala! Todavía no he visto el tuyo... Responder
mistersamu Publicado 7 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2014 Ahora estaremos un tiempo quietecitos hasta que se nos ocurra otra Que guapo podrias poner las referencias para el mio es un 3.0 tdi del 2005 sin parktronic delantero y me gustaria montar el que tu llevas , gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.