Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

El paquete brillo le da un toque espectacular al coche. A mi me se pasó ponerlo, pero finalmente llamé al concesionario y aún estaba a tiempo de añadirlo.

Por cierto, las llantas son tan bonitas que me atrevería a decirte que no parecen unas 17.

Ya te digo que la combinación color-paquete brillo-llantas es espectacular, así que disfrutalo como se merece.

Un saludo!

graciassssss

• Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Si, son de 16, yo llevo las mismas, también un ambiente de 150.

En los anteriores coches siempre lleve de 17" y el precio cuando las cambiaba .... Un palo las 225/45- 17. En este, me gustaron las llantas de 16, y al tener 55 de perfil es mas comodo, que es lo que yo buscaba, y con lo de 2 de 17, le cambio las 4 a este :))

Publicado

Es que las llantas del ambiente de 16 son realmente bonitas. Yo estuve a punto de comprar un ambiente, pero al final acabé con un attracted equipado más o menos como si fuera un ambiente porque el comercial me dijo (no sé si me timó) que en ese momento no se podía pedir ambiente.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.