ehumet Publicado 14 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2013 Hola, mi nombre es Sebastian y vivo en Granollers (Barcelona). En Septiembre empiezo a trabajar en Madrid y me tocará comprarme un coche de segunda mano. Espero en breve poder mostraros fotos de mi futuro A3. Soy nuevo en el mundo Audi, por lo que poca ayuda podré aportar (de momento . Lo dicho, un saludo a todos los foreros! Responder
susopampin Publicado 15 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2013 Bienvenido al foro ehumet. :clap1: :clap1: :clap1: Espero que encuentres pronto ese A3 y que puedas disfrutarlo cuanto antes. Por el simple hecho de entrar y escribir para dar la bienvenida, ya estas ayudando. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
OyTiS Publicado 18 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2013 Hola ehumet Bienvenido al foro de esta gran familia que es A S I y a tu casa, compañero Espero que por muchos años mas................ ...........y que pronto disfrutes mucho de ese A3 Hago mias, con su permiso, las palabras de mi amigo y compañero Susopampin al participar ya estas ayudando Saludos desde la frontera ....muy....muy. ....al sur de Galicia............ ....y muy pero que muy al norte de Portugal Responder
RomuloTDI Publicado 26 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2013 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.