bLiNd Publicado 6 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2005 Pues eso que este viernes monte unas imola xtreme en 18" con neumaticos goodyear f1 (los recomiendo van de lujo) 225/40/18, son una imitacion a las preciosas sportec mono 10, debido ala dificultad de encontrar las originales y su elevadisimo precio opte por esta imitacion, creo que estan muy guapas para mi gusto aver que os parecen: cuando deje de llover, lavaré el coche y le hare nuevas fotillos bonitas que hoy estaba sucio. salu2 Responder
Robre Publicado 6 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2005 Muy chulas, y los neumáticos que decir, de lo mejorcito. Enhorabuena, y ahora ojo con los bordillos. Responder
thecayflow Publicado 6 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2005 Muy tuneras para mi gusto.. Pero enhorabuena porque se te nota contento y eso es lo que importa.. ¿Tendrás que homologarlas o no se salen del 3%? Responder
bLiNd Publicado 6 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2005 nose nose, yo no veo mi coche "tunning" ni quiero, intento que tenga una linea lo mas deportiva posible, sin llegar a los tunning llamtivo con llantas de 20" cromadas xd, nose creo que por ahora no voy mu mal ecaminado. Ahora entre los spoilers votex y las llantas cuando aparco me quedo a 2 metros de la acera, por miedo a rozar o faldon o llanta xd Responder
thecayflow Publicado 6 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2005 cuando aparco me quedo a 2 metros de la acera, por miedo a rozar o faldon o llanta xd Seguro que a mi tb. me pasará los primeros días.. será como arañarme la piel más sensible.. ¿Vas por la nieve? en caso de necesitar cadenas, ¿te supondría algún inconveniente? (rozar con paso de rueda, no encontrar talla para 18´´...) Responder
RDA Publicado 6 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2005 Yo las veo un poco grandes, aunque reconozco que son muy bonitas, yo las hubiera puesto en 17" (es una opinión personal), ahora a disfrutar del coche con zapatos nuevos. Saludos. RAFA Responder
tuporaky Publicado 6 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2005 a mi me gustan la verdad, eso si espero q no tengas una novia como la mia q aparca al toque de llanta y mis OZ del golf dan pena verlas , aunq igual las 17" son la mejor opcion entre estetica y prestaciones Responder
bas2800 Publicado 6 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2005 muy bonito Blind, seguro ke gana bastante en directo....... Responder
Caním000 Publicado 6 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2005 Muy bonitas con las Good-Year quedan preciosas, a mí no me parece q sean muy tuneras aunq en cuanto a gustos ya se sabe... Responder
Chive Publicado 7 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2005 Enhorabuena te queda bonito,bonito y muy fino para mi gusto,las llantas preciosas que lo disfrutes. SALU2.- Responder
esfero Publicado 7 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2005 Bueno, Bueno... Dime en q trabajas pa dejar la uni y ponerme en lo tuyo pq el cohe ya lleva un pico echado eh!!! El coche está increible ya lo he visto varias veces por el Plaza mayor. UN SALUDO!!, la proxima vez q te vea te paro en mitad de la calle y me enseñas ese carro, eh!! P.D: Por cierto, dónde pusiste las láminas q oscurecen los cristales? y cuanto $? Es pa ir haciendo un sondeo a ver si me da por ponerlas. Responder
bLiNd Publicado 7 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2005 (editado) jajaa ayer mismo pase por el plaza a recojer a un colega, vivo al lado en guadalmar =P Pos claro, me paras y me enseñas tu ami ese 5 puertas rojito =D que trabajas alli o algo? o esque tas en l plaza siempre xd edit: esta tarde voy al midas ese a poner pastillas delanteras de frenos, si meves ya sabes. Editado 7 de Febrero del 2005 por bLiNd Responder
esfero Publicado 7 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2005 Ahora estoy en la facultad q esta tarde tengo un p**o exámen pero ya te veré en otra ocasión en el Plaza, q es mi segunda casa, con eso del cine, los bolos y cenita con la novia, uno no sale de allí. Nos vemos, Ahora me toca estudiar pq como me vea la parienta metido en la sala de informática me llevo tortas hasta casa. Responder
kazerdo Publicado 7 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2005 Preciosas tio. A mi tb me encantas las Sportec, pero joe menudo precio tienen. Si no es indriscrecion ¿cuanto te han cosatado las llantas? Un saludo Responder
lonegan Publicado 7 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2005 Pues muy bonitas realmente. Eso que yo también soy de los que ponen el tope en 17 pulgadas, me gusta ver neumático y odio los rebotes. Que me gustan mucho, vaya. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.