bLiNd Publicado 9 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 (editado) No blind no me entiendas mal, no lo digo por las llantas, k me gustan bastante, pero no a lo mejor para este coche, sino por el conjunto de todo lo k le has puesto, mira un A3 de seie y dime si el tuyo no esta bastante tuneao. Ya no hablo de gustos k cada uno tiene el suyo y como ya han dicho si a ti es lo k t gusta pues perfecto B) S2 bua, en verdad tienes razon, y pensar que cuando era nuevo decia, " no le voy a poner nada tunning que ya es bonito de porsi" y fijate u.u xD pero esque no puedo evitarlo, no le he puesto una cosa cuando ya e pensado otra... la semana que viene me lo tapizan por dentro, ya os enseñare fotillos.(nada cutretuning en polipiel de ese, voy a quitar la tela speed plata y poner piel buena en gris claro, tanto en la parte central de los asientos como en las puertas...) por cierto, os parece muy macarra esto?:xD son unas planchas de aluminio rayado clavadas a las alfmbrillas originales y nose si me acaban de convencer...que os parecen? y eta de regalo B) Editado 9 de Febrero del 2005 por bLiNd Responder
mik Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 Impresionante la última foto, me a encantadod e veras, a mi la verdad es que me gustan las alfombrillas esas, les da un toke muy "racing" y muxo mejor las que son enteras de aluminio, en definitiva me an gustado. Responder
elgino Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 Muy guapas, me molan¡¡¡ B) B) Responder
mik Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 Una cosa la radio que llevas es una clarion no? por cuanto te salió? tiene gps? gracias!! Responder
bLiNd Publicado 9 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 (editado) Radio/Monitor Kenwood 725 con DVD, Sintonizador de TV y Playstation 2 debajo demi asiento http://www.kenwood-electronics.de/navi_monitor.htm lo pone en mi firma xd, el gps son 1100 euros aparte... Editado 9 de Febrero del 2005 por bLiNd Responder
mik Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 Perdon no me fijé B) pues queda d PM, y lo de la play2, de verdad juegas? es que ahora se a puesto de moda y yo me pregunto dnd exan las partidas, supongo q en los atascos, por que si no q qdas con los colegas en el coxe pa exar vicios??? B) (es coña no te ofendas) pero muy wapo, tu coxe es toda una fuente de inspiración! Responder
bLiNd Publicado 9 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 hombre, no es una cosa que se usa a diario como por ejmplo la tele (los simpsons cuando salgo del curro de camino ami casa....xd) pero que cuando se usa es mu entretenio, esos pikes al iss pro de 4 personas con e multipad ese buffff pierdes la nocion del tiempo xd Responder
mik Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 xDDD no me quedaré sin probarlo, quien sabe alomejor me gusta tanto que me instalo en el a3 (cuando lo tenga!) y prescindo de las 4 paredes B) Responder
AnTTonio Publicado 10 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2005 Muy racing el conjunto. Confirmo lo de GS-D3 Van de lujo. Responder
wcm-bcn Publicado 12 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2005 Felicidades muy bonito el coche con esas llantas, queda muy elegante por lo menos para mi gusto queda muy bien, a disfrutarlo y cuidado con los bordillos. Responder
pokayoke Publicado 12 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2005 Hola !!! Una preguntilla... si cambias el radio cd original afecta a la pantalla del FIS ???? Responder
sline Publicado 12 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2005 al menos con CLARION pierdes la funcion de ver en el FIS lo que escuchas, digamso que sekeda tdo el rato como si estubiese apagada.... B) ...pero creo que con ALPINE es compatible para el FIS...nuse B) Responder
bLiNd Publicado 13 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2005 con mi kenwood tp funciona lo del fis que te sale en la cancion que estas.. Responder
iS4maister Publicado 9 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2007 Mas fotos porrfaaaaaaa Y precio de las llantas (solo las llantas ) Precioso! para mi gusto un 10 de exterior (solo bajarlo un poquinín) Responder
bLiNd Publicado 9 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2007 Mas fotos porrfaaaaaaa :clap1: Y precio de las llantas (solo las llantas ) Precioso! para mi gusto un 10 de exterior (solo bajarlo un poquinín) este post tiene ya muuucho tiempo. Cuando este en mi pc (mañana probablemente) te cuelgo algunas fotos. 199 € cada llanta en Norauto. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.