jonaaudi4 Publicado 15 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2013 Buenos dias a todos, ace como una semana cuando fui a cojer el coche acia ruidos raros, como si las veletas del turbo dieran contra la caracola. a mas aceleraba mas sonaba.tambien tiene perdida de potencia, el coche no va igual, no lo e movido mucho desde que empezo a sonar ya que no me daba muy buena espina y antes de que se termine de romper el turbo y me lie la de san quintin en la admision prefiero no moverlo.a lo que iba, yo creo que es el turbo que tiene holgura y por eso rozan las veletas contra la caracola.Puedo estar en lo cierto?? cambiarlo es como kitar uno y poner otro no?? no ay que hacer nada raro no??Muchas gracias a todos los que contesteis, este foro esta muy bien, ya e echo un par de cosillas al a4 que e visto por aki jejejejeje. Responder
Tazrider Publicado 15 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2013 bueno lo primero deberias de presentarte que como tu dices esto es un foro y es lo minimo antes de pedir ayuda sin mas... por lo que dices de tu coche o coges grua al taller y que cambien turbo... o lo cambias tu... suerte y espero verte por el foro despues de arreglar esta jaja.. Responder
jonaaudi4 Publicado 15 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2013 en el tema de presentaciones me presente, gracias por tu respuesta, y creo que si me pondre a cambiar el turbo muchas gracias ante todo Responder
sata Publicado 17 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2013 Quita el tubo de admisión que va al turbo, así llegarás con los dedos al eje y podrás comprobar si tiene holgura. Yo comprobaría eso antes de ir directamente a por otro turbo,....... S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.