Jorge_21 Publicado 15 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2013 Pues resulta que tengo los pilotos delanteros para cambiar y me gustaria ponerme uno de estos , pero me gustaria que gente que los tenga o los ha tenido me diera su opinion y alguna fotillo que otra no estaria nada mal : Estos son entre los que estoy decidiendo Responder
Jorge_21 Publicado 15 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2013 Tambien tengo en mente poner los originales y cada vez que tenga que pasar iTV hacer el cambiazo. Responder
soul Publicado 15 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2013 yo llevo montados los de la derecha, y la verdad es que estan bastante bien. lo que me dijo un ingeniero es que algunos estan homologados, pero con una h7 normal, nada de xenon... pero para quitarte de problemas yo le meteria los originales y ya le metes el bixenon, yo estoy ahorrando para ello jajaajja Responder
apriliars3 Publicado 15 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2013 yo llevo montados los de la derecha, y la verdad es que estan bastante bien.lo que me dijo un ingeniero es que algunos estan homologados, pero con una h7 normal, nada de xenon... pero para quitarte de problemas yo le meteria los originales y ya le metes el bixenon, yo estoy ahorrando para ello jajaajja Y por cuanto sale cambiar de halogenos a bixenon original poniendo los eyectores??? Existen faros led como el nuevo seat leon y asi no haria falta los eyectores?? Responder
beltrancb Publicado 15 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2013 Tienes un MP Responder
Torvic Publicado 15 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2013 yo llevo montados los de la derecha, y la verdad es que estan bastante bien.lo que me dijo un ingeniero es que algunos estan homologados, pero con una h7 normal, nada de xenon... pero para quitarte de problemas yo le meteria los originales y ya le metes el bixenon, yo estoy ahorrando para ello jajaajja Y por cuanto sale cambiar de halogenos a bixenon original poniendo los eyectores??? Existen faros led como el nuevo seat leon y asi no haria falta los eyectores?? yo tambien tengo la misma consulta .. si quiero poner bixenon un dia en el coche tengo que cambiar el paragolpe porque no tengo lo que limpia¿? por cuanto saldria todo? Responder
energyA3 Publicado 15 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2013 Yo tengo los primeros (tipo A4) y me gustan como quedan tiene buen aspecto Responder
soul Publicado 15 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2013 un faldon nuevo con lavafaros... barato precisamente no es, de todas formas en bricos y referencias estan los precios orientativos si no me equivoco Responder
Jorge_21 Publicado 16 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2013 Se puede tambien montarlos Bixenon y antes de Itv camviarlos porque tengo entendido que no es solo los limpia, tiene que tener la regulacion automatica y nose que historias mas. Para poner xenon o bixenon ORIGINAL , hay que activar con vagcom? Responder
Jorge_21 Publicado 16 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2013 Alguna web fiable o vendedor que conozcais para uno Bixenon Originales?? Responder
Pedro_gc86 Publicado 16 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2013 Yo también llevo un monton indeciso a mi me gustan mas los de la izquierda tipo a4 pero no se si habría que quitarlos para la itv, y también pensé lo de los xenón originales pero ya sabeis todo lo que conlleva lavafaros, niveladores... alguien puede poner fotos de los de la izquierda montados y decir si los quita para la itv Responder
MiguelS3 Publicado 17 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2013 Pues a mi me parecen horribles ambos... Aparte de wue son piezas wue no te pasan la itv nada como unos originales la verdad... Responder
Dani Publicado 25 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2013 Se puede tambien montarlos Bixenon y antes de Itv camviarlos porque tengo entendido que no es solo los limpia, tiene que tener la regulacion automatica y nose que historias mas. Para poner xenon o bixenon ORIGINAL , hay que activar con vagcom? Por lo general si, hay que codificar. Pero también venden faros de Xenon Plug & Play. Responder
Reynols Publicado 25 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2013 mi opinión es OEM Responder
dejota Publicado 25 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2013 Poner unos bixenon Oem restyling puede salir 2000-3000 eurillos... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.