Nephilim Publicado 26 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2013 Aquí tenéis a uno que puso bixenon original prerestyling a posteriori. Si tenéis dudas consultarme por MP Responder
Bukano Publicado 26 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2013 ¿Para ponerle estos faros hay que modificar algo en centralita o simplemente cambiarlos? Saludos! Responder
finiwiki Publicado 26 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2013 Pues resulta que tengo los pilotos delanteros para cambiar y me gustaria ponerme uno de estos , pero me gustaria que gente que los tenga o los ha tenido me diera su opinion y alguna fotillo que otra no estaria nada mal : Estos son entre los que estoy decidiendo Aqui tienes uno con los de la derecha montados. A mi me gustan como quedan. En principio llevaba los mismos pero con fondo cromado, pero los cambie por el fondo black. No llevo xenon instalado. Llevo unas M-tech que dan una luz bastante blanca y no desentona para nada con los leds. Responder
rlaurent Publicado 28 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2013 Todavia no ha salido un faro para el A3 que me guste... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.