kevin34 Publicado 29 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2013 Hola Ivan. Se ve bastante bien. Es casi identico por fuera al de DavidBCN. Apriétale un descuento por el cambio de los neumaticos( que seran 500€ mínimo ). Suerte! Ya nos contarás. PD Mejor si abres otro post con tu consulta del coche, para no mezclar temas. (Fallo mío de preguntarte por el coche...jeje ) Saludos Responder
David BCN Publicado 29 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2013 (editado) El coche pinta bien, que te voy a decir si es casi igual al mio por fuera! Además con no demasiados kilómetros y se le ve bien cuidado. Y lo que comenta Kevin, apreta en lo de los neumáticos o en el cambio de nombre, a ver si lo consigues a cargo del vendedor. Suerte y a ver si nos lo presentas como tuyo en breve! Editado 29 de Noviembre del 2013 por David BCN Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 29 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2013 Esperamos esa presentación de tu nuevo "jugueTTe" Responder
ivanpdl Publicado 7 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2013 ya soy poseedor de ese tt. en unos dias haré la presentacion Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 7 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2013 ya soy poseedor de ese tt. en unos dias haré la presentacion :clap1: :clap1: :clap1: Responder
kevin34 Publicado 8 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2013 Otro TT negro de Barcelona! Enhorabuena por la compra. Esperamos verlo en directo en la próxima quedada. Hasta pronto! Responder
SOMOSNUEVOS Publicado 17 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2013 Por cierto Ivan, ya has encontrado tu TT 3.2? el lunes voy a ver un 2.0 tfsi 2007http://www.coches.net/audi-tt-coupe-20-tfsi-s-tronic-3p-gasolina-2007-en-barcelona-28072473-covo.aspx Te sales !!! Felicidades por la compra. tengo todos los informes de audi. le han hecho todas las revisiones en audi. muy cuidado. en audi le tasaron el coche por 15000€ se ve que se quiere comprar un audi diesel, ya que el tt lo tiene de 2 coche. segun mi colega de recambios audi, ha investigado y le han dicho que el el choche esta genial, solo 2 chuminadas. -le cambiaron un faro pq el mecanico al sacarlo para cambiarle la bombilla de xenon le partio una patilla. -tambien le cambiaron la caja de direccion electrica porque a los 2 años le detectron un problema. como lo ves?????? el cambio de nombre son 465,80+tasas tambien tendria que cambiar 2 gomas delanteras 255/35/19 SE ME VA A 18300+465,80+52+NEUMATICOS le hago una oferta...............cuanto? Enviado por Tapatalk desde mi IPhone-Black. Responder
SOMOSNUEVOS Publicado 17 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2013 Te sales !!! Felicidades por la compra. Enviado por Tapatalk desde mi IPhone-Black. Responder
xjk55 Publicado 17 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2013 parece buena unidad y el precio es bueno; por cierto, calcula que los neumáticos en 19 son caros... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.