juan_tama Publicado 15 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2013 Hola compis, por desgracia hace una larga temporada que no uso el Audi, y ademas por problemas llevo desde el verano pasado sin arrancarlo. El caso es que tras comprobar que tenia todos lo niveles bien me dispongo a arrancarlo, le he hechado unos 10 litros de gasolina ( creo que no tenia nada), le desmonte y liimpie bujias y bateria nueva( tenia la de serie del año 95 y ya habia dao lo suyo). le puse contacto 3 o 4 veces para que se purgara la gasolina con la bomba y luego probe a arrancar, pero nada hace el amago y no quiere. Le he puesto gasolina en las bujias y arranca perfecto, pero se para al momento, no se si el filtro se habra quedao hecho m**** o pueda ser otra cosa, donde va el filtro en estos motores? alguna idea mas? Por supuesto que mi idea es empezar a adecentarlo cambiarle todos los liquidos y demas , pero quiero arrancarlo lo primero Un saludo Responder
MorgarV6 Publicado 18 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2013 puedes comprobar si llega gasolina a los inyectores, esta claro que si lo echas por la bujia y enciende, el problema es que no llega combustible al cilindro. Tendras que comenzar de lo mas facil a lo mas dificil, puede ser que la bomba de gasolina este agarrada de no usarse. Un saludo Responder
juan_tama Publicado 19 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2013 Gracias por responder compi, la verdad es que he pensado en cambiarle lo primero el filtro de la gasolina, pero no se donde lo lleva, creo recordar que en el paso de rueda trasero, espero verlo el finde , ya os ire contando.La bomba va en el deposito, verdad? Responder
moreno100 Publicado 20 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2013 (editado) El filtro este debajo del coche lateral trasero derecho. La bomba esta dento del depósito y se accede desde el interior del maletero. Saludos. Enviado desde mi RazR MaxX Editado 20 de Junio del 2013 por moreno100 Responder
juan_tama Publicado 20 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2013 Gracias compi, lo de la bomba lo sabia ( aunque no estaba seguro) y el filtro me sonaba que lo habia leido alguna vez, Ya os ire contando Responder
moreno100 Publicado 20 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2013 Ok, compi. En oscaro esta semana he comprado yo uno junto con unas cosillas mas, por 10 euros + los envios. En la tienda de recambios me pidieron 25 por él filtro. El tuyo lleva el mismo filtro que el mio, es la misma referencia: 893 133 511, lo he confirmado en el ETKA. Si no me he equivoco tu coche lleva código motor ACE. Y la bomba también lleva la misma referencia para los NG, 3A, DZ, KV. AAD, 6A Y ACE: 895 906 089 E La bomba en Audi ni te molestes en preguntar: 502.50 euros. precio actualizado. Espero que te sirva de algo. Saludos. Responder
juan_tama Publicado 21 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2013 Pues con lo de ka bomba para darme un disgusto, jejeje, Ayer saque el manguito de la entrada del filtro y al darle al arranque sale un chorrillo de gasolina, pero sin fuerza, y al primer manguito que entra al vano de motor no le llega nada. Supongo que la bomba estara agarrada , entre el tiempo sin funcionar y que estaba seco de gasolina.... Mi pregunta es si la bomba es igual en nuestras maquinas, por seguir el brico que he visto por el foro y limpiarla para ver si chuta Responder
moreno100 Publicado 23 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2013 Si, es la misma. De cualquier forma mira en eBay Alemania. Las hay nuevas por menos de 100 euros. Saludos. Enviado desde mi RazR MaxX Responder
juan_tama Publicado 23 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2013 Mirare primero la mia, cuando el coche se dejo de usar iba como un reloj( 154000 kms no son nada).ya os dire Responder
juan_tama Publicado 7 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2015 Recupero el post debido a que tras muchos problemas por fin voy a resucitar mi audi, aunque no por el motivo que yo queria, agradeceria consejos y yo os ire contando los pasos que doy y dando la lata con los problemas que me surjan, me hace falta ponerle al dia ya si o si Un saludo Responder
A_Coupe Publicado 10 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2015 Hola compañero! te queria hacer una pequeña pregunta; llegaste a cambiar el filtro de la gasolina? y si es asi, cuando lo compraste te venia ya con las juntas de goma?? He estado mirando y el filtro tiene, en mi caso, una junta de goma a la entrada y otra a la salida del filtro y estas son de distintos tamaños. No se si quiera si esas juntas se cambian, aunque intuyo que si. De todos modos, despues de 23 años no creo que le venga mal un cambio ya puestos :-) Seguro que entre todos hacemos andar a nuestros amados Audis! Un saludo! Responder
juan_tama Publicado 12 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2015 Hola compi, por fin esta tarde tras cambio de bomba ( y de paso aforador) y filtro he vuelto escuchar el motor, en mi caso el filtro venia con juntas de cobre, y el que he quitado también Un saludo Responder
alejo10v Publicado 12 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2015 Hola companero, una pregunta. La bomba es nueva? Donde la has conseguido? La mia hace ruido. Me dicen que es normal ya que en estos coches se oía. Gracias Responder
juan_tama Publicado 12 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2015 Hola compi, es de desguace, Nueva salía por 287€ , la mía de momento no hace ruido Responder
Quivera Publicado 16 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2015 Una consulta aunque no corresponde a este foro.... Todos llevan el filtro de la gasolina en la rueda trasera?? Puede ser que algunos lo llevemos debajo del capo en el amortiguador delantero derecho?? Responder
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