rober_golf Publicado 15 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2013 Tengo la oportunidad de que me lo vinilen gratis, pagando solo el material. ¿por cuanto puede salir este en un tt? De que color lo vinilarias, ahora mismo lo tengo blanco con los asientos rojos Responder
Skath Publicado 15 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2013 Como que pagando solo el material, ¿lo compras tu y no te cobran mano de obra? Yo el mío lo vinile por 980, no se cuanto será la mano de obra pero tampoco creo que mucho mucho. Ojo, he visto un negro como el mío con asientos rojos y retrovisores, alerón y pinzas rojas y queda de autentico lujo. Responder
Mpowa Publicado 15 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2013 Buenas. No es el color que más me gusta... pero para que veas el cambio a ver que te parece . Saludos. Responder
rober_golf Publicado 15 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2013 Eso es no te cobra la mano de obra, es un chico que está empezando, y necesita algún coche para luego mostrar como catalogo y tal.En el primero color que había pensado era negro mate. Este tambien me ha gustado mucho: Blanco mate no se si se notaría la diferencia. Azul del ttrs tb molaría. Responder
crasty Publicado 15 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2013 Y no queda mal un vinilo? Pregunto por que lo desconozco.pero yo creo que mejor pintura no? Si por ejemplo vinilan una puerta azul.al abrir se va ver el marco blanco? A ver si veo un dia uno Responder
Skath Publicado 15 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2013 (editado) Y no queda mal un vinilo? Pregunto por que lo desconozco.pero yo creo que mejor pintura no? Si por ejemplo vinilan una puerta azul.al abrir se va ver el marco blanco? A ver si veo un dia uno Eso depende de donde se vinile, yo al abrir la puerta también lo tengo vinilado, lo que han echo es desmontar el coche entero para vinilarlo y que no esté solamente por el exterior no se si me explico. Abras la puerta, el maletero o mires por donde mires está vinilado, no dejan hueco sin vinilar. Por cierto Rober, mira bien un color que no se ensucie facilmente, mi color por ejemplo en comparación con el antiguo negro mate que tenían no se ensucia absolutamente nada. Es el mismo mate pero mejor tratado o que se yo pero no deja huellas como el anterior. Editado 15 de Junio del 2013 por Skath Responder
kevin34 Publicado 16 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2013 El negro mate está muy visto. El gris mate que has puesto es elegante y poco visto. En el salón del automovil de BCN había coches pintados de fábrica así, entre ellos un RS6, y quedaban... Suerte! Responder
herodes Publicado 16 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2013 Yo en negro mate, o también se ve muy bonito ese gris mate que habéis puesto, los otros colores no los acabo de ver. Responder
Scrible2 Publicado 16 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2013 Pues a mi el amarillo de arriba me ha dejado con la boca abierta la verdad es que me ha gustado. Porque tienes el interior rojo, sino te diría que miraras el rojo mate que también esta muy guapo Responder
Dorian Craft Publicado 16 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2013 Puffff, el gris es tremendo!! Responder
rober_golf Publicado 16 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2013 El scirocco me encanta estuve dudando entre y el tt, al final vi una buena oportunidad del tt y lo pille pero pff Responder
Skath Publicado 16 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2013 (editado) El scirocco me encanta estuve dudando entre y el tt, al final vi una buena oportunidad del TT y lo pille pero pff Yo estuve igual que tú jaja. Los dos al mismo precio, los dos muy interesantes y me decidí por el TT ya que era manual y el siroco automático, me tira más un manual de momento y para mi gusto hice una muy buena elección ^^ Editado 16 de Junio del 2013 por Skath Responder
invitado7 Publicado 17 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2013 Pues yo si hubiera podido lo hubiera cogido DSG, pero no cuadraba ninguno con DSG, llevo casi casi todos los extras y el DSG me hubiera encantado. Ahora que el Scirocco y el TT no tienen na que ver, y de vinilar, me encanta ese limón, y el gris mate impresionante, yo creo que cualquiera de los dos, aunque por menos cante, el gris mate sería perfecto, mill euros no? Pintar no sale mucho más caro, al menos los talleres que yo conozco. Responder
rober_golf Publicado 17 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2013 ¿porque dices que no tienen nada que ver?¿son muy diferentes? Responder
invitado7 Publicado 17 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2013 Bueno al menos creo que el TT y el Scirocco no están en el mismo segmento, el VW lo conozco bien porque un amigo tiene uno, y es un coche muy chulo, bien rematado, pero no los veo comparables. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.