FJFR Publicado 17 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2013 Blanco mate no tiene que quedar nada mal para vinilar... yo vi un intento de blanco mate en un coche, pero con pintura, y ya quedaba muy chulo Responder
kevin34 Publicado 17 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2013 Bueno al menos creo que el TT y el Scirocco no están en el mismo segmento, el VW lo conozco bien porque un amigo tiene uno, y es un coche muy chulo, bien rematado, pero no los veo comparables. +1 Responder
rober_golf Publicado 17 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2013 (editado) yo creo que son dos coupes derivados de dos compactos muy similares, con similares motorizaciones, imagino que tendrán diferencias pero los veo bastante similares Editado 17 de Junio del 2013 por rober_golf Responder
Ferretti Publicado 20 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2013 El gris del scirocco con los asientos rojos debe quedar muy bien Responder
tuporaky Publicado 21 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2013 El gris del scirocco con los asientos rojos debe quedar muy bien Pues si, yo no lo dudaria y mas teniendo el coche en blanco, lo que haria seria meterle un cambio fuerte, asi te da la sensación de que tienes TT nuevo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.