jaudir Publicado 15 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2013 Hola foreros/as me prsento, aunque llevo aquí algún tiempo, y como he aprendido algunas cosas quiero también ayudar en lo que pueda. Un saludo. Responder
susopampin Publicado 15 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2013 (editado) Bienvenido al foro jaudir. :clap1: :clap1: :clap1: Me alegra el que digas que también quieres ayudar en lo que puedas; eso es de valorar y mucho, porque siempre se agradece el que se eche una mano a todo aquel que lo necesita, sobre todo en este subforo de presentaciones. Un cordial saludo desde Galicia. Editado 15 de Junio del 2013 por susopampin Responder
a34323 Publicado 15 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2013 Bienvenido!!! Perooooo..y las fotos? Y de donde eres??? Pero fotos del coche sólo, eh!!!! Responder
jaudir Publicado 16 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2013 Cierto, soy del sur de la peninsula. Y fotos no tengo ahora, pero pronto las haré y os lo presento es un a3 8l con casi 300000 km. :lol: usando una BQ Responder
contrabando Publicado 16 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2013 Bienvenido al foro jaudir. Responder
OyTiS Publicado 18 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2013 Hola jaudir Bienvenido al foro de esta gran familia que es A S I y a tu casa, compañero Espero que por muchos años mas................ ...........y que disfrutes mucho de ese gran A3 ...k tal esas fotos de tu makina.......... eeh!!! x k como dice el refran de ASI ...................... sin fotos ............. no hay Audi !!!!!!!!!! Saludos desde la frontera ....muy....muy. ....al sur de Galicia............ ....y muy pero que muy al norte de Portugal PD para subir las fotos, si no lo tienes claro, mirate este tutorial...Aqui cortesia del compi y administrador DUKE80 de como subir Fotos (hasta 10 en un post),videos y firmas, sin necesidad de recortar el tamaño de las fotos vete directamente al paso "B" , subir desde imageshack, que el "A" x audisport es mas latoso Responder
RomuloTDI Publicado 26 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2013 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.