jaudir Publicado 15 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2013 Hola amigos/as me presento aquí después de haber hecho lo propio en el foro de presentacion . Aquí me tenéis para ayudar en lo que pueda usando una BQ Responder
neodimio Publicado 15 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2013 Este post sin fotos... (Bienvenido igualmente) Responder
AleexAudiA3 Publicado 16 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2013 fotooooooos! Responder
jaudir Publicado 16 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2013 Cierto, pero es que no tengo ahora mismo. En cuento pueda las pongo, ahora lo tengo recién pulido y encerado. Un saludo usando una BQ Responder
Carmelo Publicado 19 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2013 Bienvenido jaudir al auténtico foro ochoelero! Hazle unas fotos a esa mákina recién encerada y cuélgalas yaaa! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.