bote Publicado 15 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2013 Hola a todos, tengo un problema con el indicador del combustible, unas veces marca un poco, 1\4 y cuando vuelves a mirar resulta que ha entrado la reserva (avisadorr) y esta casi en la ultima raya, . Bueno creo que es un problema del aforador y pense cambiarlo, pero creia que estaba debajo del asiento trasero y no es asi. ¿Alguien sabe donde esta colocado y si es facil acceder? grac ias. Responder
juan64 Publicado 15 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2013 Se accede desde el maletero y hay una tapa me parece despues de sacar la moqueta Responder
bote Publicado 15 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2013 Ok, mañana con luz mirare, gracias Responder
mejy87 Publicado 15 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2013 justo lo que dice el compañero, esta en el maletero quitas la moqueta y esta en el fondo a la derecha, accederas mejor una vez quitada la moqueta desde los asientos traseros abatiendolos sino tendras que tumbarte en el maletero para hacerlo y es un poco engorrosa esa postura jejeje la tapa va con 3 tornillos de estrella normales creo recordar Saludos Responder
bote Publicado 16 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2013 gracias Mejy87 por tu clara informacion. salu2 Responder
VIX Publicado 16 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2013 Tendras que aflojar una rosca gigante de plástico que recuerda las de las piscinas. Para sacarla tuve que picar con una madera y con paciencia. En mi caso pude comprobar que el aforador tiene la barilla muy doblada. Tengo que cambiarlo también! Enviado desde mi SG3 Responder
bote Publicado 16 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2013 OK el lunes mirare como esta el asunto de la tuerca gigante, Responder
VIX Publicado 17 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2013 La mía estaba como una roca y con las manos era imposible de sacar sin picar un poco. Te recomiendo que lo hagas con el depósito no muy lleno, ya que hay que entrar la mano bastante y luego estuve oliendo a gasolina 1 semana... jajaja Responder
bote Publicado 17 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2013 Entendido Vix, esperare a que baje el nivel del deposito. gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.