supercanedas Publicado 7 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2005 AL LORO CON ESTE PEPINO :o Responder
supercanedas Publicado 7 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2005 Responder
supercanedas Publicado 7 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2005 Responder
MiguelinS3 Publicado 7 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2005 Joer, vaya pepinos... no hay más fotos? :o Un saludo. Responder
TUCO SPORT Publicado 7 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2005 Y yo me puedo apuntar a la próxima?? Tengo una parte, el Turbo, la tracción atrás todavía no la han puesto en el Golf V GTI..... Oye, veo en el subaru de Axel que tiene focos en el parachoques, es una opción que tiene Subaru o habéis acoplado los del WRX al STI. Responder
supercanedas Publicado 7 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2005 lo pidió Axel asi Por cierto,anda mas que el mio...pero no mucho mucho mas Responder
bas2800 Publicado 7 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2005 Y aqui alguno mas,entre ellos un 350Z que lo cruzaba de vicio el amigo: Que bueno, el del 350Z azul es mi colega. Me lo dejo el otro dia, y me dio un par de rotondas en un poligono y menudas cruzadas me hizo el melon....... Estube a punto de acompañarle, pero me fue imposible.. Yo ke hoy he estado con el y le he dicho ke habia visto fotos del curso pero ke el no salia por ningun lao. Me reia de el diciendole ke le habian pulido todos y me ha dicho ke hizo 2.02. no se cuanto.........Yo con la moto hice 1.49.2 KE SENSACIONES!!!!! Salu2 Responder
Climber Publicado 7 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2005 Guau!! Caramba para el Carrera GT... Por cierto, que es mejor?? Un Evo VIII o un Subaru STI con el diferencial nuevo que llevan?? Lo digo por si tuviera oportunidad de cambiar de montura... Responder
TTquattro Publicado 7 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2005 Vaya carritos, supercanedas... a la próxima juerga que vayas de ese tipo invítame, que creo que no desentono. InstincTT..... TiT.... Trancción Integral Turbo Impresionante el carrera, los subaru y los Mitsu... vamos me gustan todos! Lo debisteis pasar genial! Gracias por las fotos. Saludos Responder
supercanedas Publicado 7 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2005 el tiempo del nissan fue 2"04 9 lo cual esta muy bien teniendo en cuenta que lo llevaba cruzado mas de la cuenta,se diria que adrede para divertirse el jodio la lista de tiempos esta en www.traccionintegralturbo.com un saludo a todos PD:para la proxima vez los audis intentaremos dejar el pabellon mas alto,pero claro,tampoco es facil eh! PD2:el Nissan no es turbo y corrio,eso si,es un chaval del foro ese de toda la vida creo PD3:como curiosidad,decir que el Honda S2000 que tambien corrio hizo el peor tiempo(si pongo esto en forocoches me echan),y que un A3 TDI quattro chipeado rodo mas rapido que yo,si bien es verdad que solo pude dar 3 vueltas y con la mosca en la oreja por si me volvia a sangrar el circuito(com asi fue ) excusas.... Responder
supercanedas Publicado 7 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2005 Por cierto, que es mejor?? Un Evo VIII o un Subaru STI con el diferencial nuevo que llevan?? Lo digo por si tuviera oportunidad de cambiar de montura... bueno...los dos primeros fueron mitsus...y eso que habia algunos Subis rondando los 400 ponis...era de risa como me dejaban tirado en aceleracion Responder
AnTTonio Publicado 7 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2005 Bonitos los carros y las fotos de Axel. Que buen ambiente, como os lo tuvisteís que pasar jodios....... <_< Responder
vivaldi Publicado 8 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2005 El Z azul no estuvo el Domingo. Teneis fotos en la galería del TiT. Saludos a todos. Responder
vivaldi Publicado 8 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2005 (editado) bueno...los dos primeros fueron mitsus...y eso que habia algunos Subis rondando los 400 ponis...era de risa como me dejaban tirado en aceleracion Da la impresión de que molesta a alguno decir que hubo Subarus "viejos" a 9 décimas de los EVOS con prepas de ralliart de nivel 2... :o Super, hay que ser más fiel a las cosas y decir las cosas enteras, pillín... Las verdades a medias... jeje Y SOBRE TODO SI EL COCHE ES MI CALDERO, COÑO! jajajajajaja :o Editado 8 de Febrero del 2005 por vivaldi Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.