Charlie B F Publicado 16 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 16 de Junio del 2013 Hola amigos del foro. Hoy he visto este producto en la web (Pro Tec, Fuel line cleaner limpieza gasolina), con su video explicativo, y me ha gustado. Mi Sportback 16 FSI, ya tiene 152000 Kms. y va bien. Le echariáis este producto al depósito de gasolina a nivel preventivo, con Cepsa Optima 98. O por el contrario no lo creeis aconsejable? Saludos a todos y gracias anticipadas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pingu D-Lux Publicado 16 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 16 de Junio del 2013 yo le eche esto en la ultima revison, el mio es un 2.0 tdi 140cv con 160.000 km y la verdad que desde se lo eche no da tirones y va mucho mas suave http://www.aditivox.com/packs/102-pack-diesel-premium.html un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Charlie B F Publicado 16 de Junio del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Junio del 2013 yo le eche esto en la ultima revison, el mio es un 2.0 tdi 140cv con 160.000 km y la verdad que desde se lo eche no da tirones y va mucho mas suave http://www.aditivox....el-premium.html un saludo Hola Pingu D-Lux. Gracias por tu respuesta. Lo he estado mirando este producto que le pusiste y la verdad, tambien me gusta. Lo veo mejor que estas marcas que venden en supermercados y gasolineras. Por cierto para conseguir este producto, como lo hiciste? Que te lo aconsejaron en el conce? Gracias. Carlos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pingu D-Lux Publicado 16 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 16 de Junio del 2013 Yo lo pedí por esa página y todo perfecto,yo estuve buscando esos aditivos y tras leer en los foros y tal decidí comprarlo,yo te lo recomiendo 100% Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.