kumbas Publicado 16 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 16 de Junio del 2013 En el coche de mi firma he mirado el timing con el vagcom 311.2 y me da los valores que se ven en la foto adjunta. El motor estaba a 90ºC. Por lo que he leído, 34 es un valor muy bajo y debería estar sobre 65. El consumo es excepcional, 5,15L/100km (sumando todos los litros repostados y dividiendo por los 31.211km hechos desde que lo tengo), pero el motor tiene poca patada. Simplemente funciona. Mis preguntas: ¿Subiendo el timing a 65 me subirá el consumo? ¿Ganará patada? ¿Qué significa: Engine(ECT)not warm enough = motor no caliente aun. ¿Qué significa la casilla: Clould. ¿Qué significa la casilla: 80ºC=Hot ¿Es real el valor de timing=34? Muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kumbas Publicado 16 de Junio del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Junio del 2013 Oh, que fallo. El titulo debería ser DUDAS TIMING. Si el Moderador lo pudiera corregir....... :at: :at: :at: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kumbas Publicado 2 de Julio del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2013 Nadie me puede responder? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.