yosh Publicado 16 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2013 ¿Alguien lleva las piezas interiores en carbono? ¿Qué os parece esto? Responder
Cervantes Publicado 16 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2013 (editado) Hola, las líneas me da la impresión que no están rectas, es una hidrografía? Editado 16 de Junio del 2013 por Cervantes Responder
yosh Publicado 16 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2013 Estoy 100% seguro de que es que es carbono Responder
Dorian Craft Publicado 16 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2013 Es carbono, se habrá movido la tela al aplicarle la resina, por eso no están rectas las líneas. Yo lo he visto varias veces por eBay y he estado tentado de comprarlo (me encanta el carbono) lo que pasa que al llevar la consola central en piel negra, quedaría todo demasiado oscuro yo creo. Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 16 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2013 Después de haber pagado la ampliación del aluminio interior, que por cierto, me gusta un montón, no me plantearía nunca esa mod., aunque esta claro que cada uno tiene una forma de pensar. Si te gusta, a por ello Saudiños. Responder
elnotax Publicado 16 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2013 Seguro que es carbono, pero parece, a simple vista, vinilo 3m Responder
yosh Publicado 16 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2013 Elnotax, el vinilo de 3m no daría ese brillo, y además, si te refieres a dinoc, es mate. En cualquier caso, con esta foto se ven los pelillos del carbono, así que espero que despeje las dudas Responder
elnotax Publicado 16 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2013 Totalmente despejadas... Entiendeme, me referia que a simple vista parecia vinilo, pero claro hablando de la foto... A mi me gusta mucho el carbono, pero hay que saber muy bien cuando y donde ponerlo, porque si no al final te lias (porque queda muy bonito) y lo dejas el interior totalmente "carbonizado"... Lo digo por experiencia con las motos... Responder
Dorian Craft Publicado 16 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2013 Pero....¿qué eso lo has hecho tu? :0 Responder
yosh Publicado 16 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2013 Toma claro !!! Esa era la gracia !!! Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 16 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2013 Toma claro !!! Esa era la gracia !!! Responder
Dorian Craft Publicado 17 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2013 La o****!! Te ha quedado de lujo! ¿No te atreverás con unas carcasas de los retrovisores exteriores? Jaja Responder
invitado7 Publicado 17 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2013 Eso, si te atreves con las carcasas me das precio jajajajaja Conozco a un en el foro de bmw que se lio con las molduras tb y le quedaron super chulas, y visto el proceso, es cuestión de paciencia, ahora las carcasas es otra tela.... Alguien sabe cuanto cuestan las carcasas sin pintar y solo la carcasa? Responder
yosh Publicado 17 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2013 Cuando habláis de carcasas, os referís a estas ??? http://blog.alvarolopez.net/galerias/TT/piezas-carbono/espejos-carbono/019.jpg'>http://blog.alvarolopez.net/galerias/TT/piezas-carbono/espejos-carbono/019.jpg Aún no estas presentables, por eso no lo había puesto antes en el foro, pero este es el proceso http://blog.alvarolopez.net/galerias/TT/piezas-carbono/espejos-carbono/ Responder
FJFR Publicado 17 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2013 Lo que has hecho entonces no ha sido hacer la pieza en carbono, si no forrarla de carbono, no? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.