MOSTOLITO Publicado 16 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2013 Buenas, Debido a que van a cambiar la ley sobre las sillitas de bebe, y al parecer solo van a poder ir en contra de la marcha: - alguien sabe de algun espejo que se ponga en la parte trasera, de tal forma que por el espejo retrovisor interior del conductor podamos ver al niño sentado en la parte de atras en contra de la marcha???? Espero haberme explicado bien, jeje... Un saludo!!! Responder
mike13 Publicado 16 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2013 Este te puede servir http://www.arrecaballito.es/es/catalogo/11/1634/espejo_vigila_bebe_coche_de_prince_lionheart.html Responder
Mikel Vitoria Publicado 16 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2013 Buenas, Debido a que van a cambiar la ley sobre las sillitas de bebe, y al parecer solo van a poder ir en contra de la marcha: - alguien sabe de algun espejo que se ponga en la parte trasera, de tal forma que por el espejo retrovisor interior del conductor podamos ver al niño sentado en la parte de atras en contra de la marcha???? Espero haberme explicado bien, jeje... Un saludo!!! Mostolito, tienes bastantes tipos de espejos en ebay, hace poco estuve buscansdolos y hay un monton. Palabras como "baby car mirrow" te pueden servir en la busqueda. Un saludo. Responder
MOSTOLITO Publicado 17 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2013 Muchas gracias chicos!!!.... Desconocia que hubiera tantos modelos, en google pocos habia encontrado, seguramente no habria filtrado bien la busqueda.... La verdad es que no son muy esteticos, pero mi mujer dice que sin el no conduce sola con el niño... Y yo he dicho: "genial!!!... Asi no coges mi coche, solo el tuyo!!!".... Jejeje... (Si le digo eso no entro mas en casa, jeje)?? Responder
neekrivers Publicado 18 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2013 Qué casualidad, precisamente ayer compré uno. En Hipercor lo tenían a 5 euros. Por ese precio ni me lo pienso. LLeva una ventosa para fijar a la luna trasera o una pinza para sujetar a una visera u otro saliente. Es un buen invento, sobretodo si vas solo con el niño/a. Responder
Mikel Vitoria Publicado 18 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2013 Qué casualidad, precisamente ayer compré uno. En Hipercor lo tenían a 5 euros. Por ese precio ni me lo pienso. LLeva una ventosa para fijar a la luna trasera o una pinza para sujetar a una visera u otro saliente.Es un buen invento, sobretodo si vas solo con el niño/a. Creo recordar que alguno de los que hay en ebay vienen listos para ponerlos en los reposacabezas de los asientos traseros. Saludos Responder
blakychang Publicado 18 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2013 En norauto venden unos espejos que vienen para sujetar al reposacabezas y van bastante bien,yo compre uno. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.