Back891 Publicado 2 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2013 Yo también decidí que esta era la ultima vez que llevo el coche a un concesionario oficial.. Con lo que cobran, y no tienen ni idea.. Lo mio fue por no mirar en el AutoCAD como se quitaba la chapita, y como el Tio no sabia se puso a apalancar seguramente, pero bueno.. Yo saque el coche hace una semana, puse reclamación como que no estaba conforme con la reparación y tal y de hay fui a consumo ya que ni en Audi España se hacen cargo.. Lo próximo que haré es dar parte a Audi Alemania y fuera.. Bueno espero que por lo menos la gente se entere y no lleve el coche a estos patanes Responder
GRG Publicado 4 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2013 Buenas tardes: Yo también tuve una buena con Jarmauto de la calle Canarias, hasta el punto de que no he vuelto a llevar el coche. Después de gastarme 3.000 euros en cambiarle el embrague, bomba de agua y cadena de distribución, el coche sonaba a lata, vuelvo al día siguiente y me dicen que el coche salió bien del taller y no se molestaban ni en mirar qué era. Después de ponerme a dar gritos como un energúmeno llamaron al jefe de taller que se montó en el coche conmigo y a los 20 metros dedujo que habían dejado floja una chapa cerca del escape y al vibrar hacía el ruido, naturalmente me lo arreglaron inmediatamente pero desde entonces perdí totalmente la confianza en ellos, primero por la mala atención y segundo por pensar que alguien que se gasta de golpe 3.000 euros en el coche les quiera colar esa nimiedad, parece ser que el único que tiene idea es el jefe de taller pero la hora te la cobran como si el mecánico fuera ingeniero. El problema es que yo fui ya rebotado de Conde donde sí que son unos piratas pues cada vez que llevaba el TT me sacaban alguna pijada nueva por no decir que me cambiaron la centralita Haldex (según ellos estaba mal) y no me dieron la vieja ¿realmente la cambiaron?. Bueno, el caso es que ya no me atrevo a llevarlo a ningún concesionario y me voy arreglando con talleres de barrio ironbird, ¿que era el ruido exactamente, te lo supieron decir? A mi me ha pasado algo similar, le hice el embrague y la distribución y se quedó como un ruido de chapa que sonaba como un pato a bajas revoluciones (entre 1000 y 2000 aprox). Responder
ironbird Publicado 18 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2013 Hola GRG: Como bien dices es a bajas revoluciones, al ponerse en movimiento el coche. Debe ser alguna de las chapas que van cerca del tubo de escape. Su función debe ser impedir el paso del calor del tubo de escape, me imagino que no estará suficientemente sujeta y vibra. A mí me sigue pasando pero solo cuando el coche está frio, al meter primera y acelerar suena como si rozase con metal pero en las siguientes marchas ya no lo hace y cuando coge temperatura tampoco. Responder
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