Jump to content

Cambio de volante por sline


elnotax

Publicaciones recomendadas

Buenas:

 

Una consulta, estoy pujando por un volante sline de un s3, creo que sirve para el tt. Es casi igual, pero el cuero es muchisimo mas bonito y de calidad.

Solo tengo una pequeña duda, seguramente lo coloque yo y querria saber si debo tener precaucion con algo en concreto que se me pueda escapar a la hora de quitar el actual y poner el nuevo.

Sabeis si es una operacion muy larga? Me ha dicho el novio de mi hermana (trabaja de mecanico en audi) que en principio es facil pero que solo tenga cuidado con no poner el contacto en ningun momento de la operacion hasta terminar. (Por el airbag, para que no de error).

 

Como siempre, gracias

 

P.D.: se me olvidaba, tambien he comprado, eso si esta pedido, un nuevo pomo original ( el que tengo ahora no esta roto, pero si tiene algun pequeño arañazo de algun anillo y el cuero esta bien), podria solo sacar el pomo e intercambiarlo sin abrir la consola, no se que sea de rosca o similar? No he probado por no forzarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas:

 

Una consulta, estoy pujando por un volante sline de un s3, creo que sirve para el tt. Es casi igual, pero el cuero es muchisimo mas bonito y de calidad.

Solo tengo una pequeña duda, seguramente lo coloque yo y querria saber si debo tener precaucion con algo en concreto que se me pueda escapar a la hora de quitar el actual y poner el nuevo.

Sabeis si es una operacion muy larga? Me ha dicho el novio de mi hermana (trabaja de mecanico en audi) que en principio es facil pero que solo tenga cuidado con no poner el contacto en ningun momento de la operacion hasta terminar. (Por el airbag, para que no de error).

 

Como siempre, gracias

 

P.D.: se me olvidaba, tambien he comprado, eso si esta pedido, un nuevo pomo original ( el que tengo ahora no esta roto, pero si tiene algun pequeño arañazo de algun anillo y el cuero esta bien), podria solo sacar el pomo e intercambiarlo sin abrir la consola, no se que sea de rosca o similar? No he probado por no forzarlo.

 

Lo del pomo, creo que va a presión, aunque lo verás bien cuando tengas el nuevo, si es a presión, lo mejor es meter segunday tirar desde esa posición con cuidado de los piños.

 

Lo del airbag, por seguridad quita media hora antes la batería, el polo positivo, y luego trabaja con ello, teniendo el mecanico de audi en la familia ya te podía echar una mano jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Del volante ni idea, pero con airbags de por medio, yo para tocar nada, antes miraría muy mucho que es lo que estoy haciendo...

 

Del pomo, yo lo he cambiado, hay que sacar el embellecedor del tunel central que sale a presión para arriba y entonces quedan al descubierto 3 tornillos que sueltan el aro cromado que tiene pegado el fuelle de piel de la palanca, se quitan, se dobla el fuelle para arriba y se quita una brida que tiene la palanca, entonces ya sale tirando a presión. Para montar el nuevo, lo mismo a la inversa, pero hay que tener maña para meter bien la brida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.