Rober_Sline Publicado 16 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2013 Muy buenas , tengo un pequeño problema , el otro día dejo de arrancar el a3 8l , diera el contacto que diera no se encendida nada como si perdieses las posiciones del bombin , hoy e desmontado el bombin de arranque , la pieza de plástico parece estar en perfectas condiciones , pero la de calamina esta partida , me imagino que el problema viene de ahí , el problema es que no se si esa pieza la venden suelta ni como se desmonta del propio bombin ( el bombin le tengo aquí en la mano y la pieza de plástico desmontada , pero no se por donde continuar. Saludos y gracias. Responder
JJ_325 Publicado 16 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2013 Muy buenas , tengo un pequeño problema , el otro día dejo de arrancar el a3 8l , diera el contacto que diera no se encendida nada como si perdieses las posiciones del bombin , hoy e desmontado el bombin de arranque , la pieza de plástico parece estar en perfectas condiciones , pero la de calamina esta partida , me imagino que el problema viene de ahí , el problema es que no se si esa pieza la venden suelta ni como se desmonta del propio bombin ( el bombin le tengo aquí en la mano y la pieza de plástico desmontada , pero no se por donde continuar. Saludos y gracias. Hola compi,,,yo no se ayudarte en eso,pero no puedes comprar el bombin en un desguace e intentar desarmar el tuyo y el de desguace e intercalar las piezas de tu llave a la de desguace para asi intentar hacer que arranque con tu llave??? Responder
Rober_Sline Publicado 16 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2013 Sí , se podría , pero como es una pieza que suele tener mucho desgaste y tener este problema lo mismo dura el invento menos de lo esperado. Primeramente me gustaría desmontar esa pieza de mi bombin pero no encuentro la manera. Saludos y gracias ! Responder
primoantonio Publicado 16 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2013 La parte que dices que está rota es a la que se le conectan los cables? Si es así se vende en el concesionario y vale unos 40 euros creo recordar. Se quita con dos tornillos que suelen ir ocultos con pasta de tornillos roja o amarilla, como la que usan en los desguaces para sellarte los tornillos y que ellos sepan si has trapicheado con la pieza antes de descambiarla. Responder
Rober_Sline Publicado 16 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2013 No , la pieza que digo es la que va desde el bombin hasta la pieza de plástico , una pieza de calamina plana que es la que al meter la llave ne le bombin y girar hace los giros a la parte plástica. Saludos y gracias. Responder
primoantonio Publicado 17 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2013 Esa pieza va con dos remaches agarrada. Por el foro había un brico de como desmontarlo, pero no lo he encontrado. Responder
Rober_Sline Publicado 17 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2013 Por mas que miro no veo ningún remache , si alguien me pudiera echar un cable se lo agradecería , mil gracias !! Responder
Rober_Sline Publicado 18 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2013 ¿ Nadie puede echarme un cable que tengo el coche parado ? Responder
Rober_Sline Publicado 20 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2013 Parece ser un fallo común , pero nadie habla de ello. Responder
JJ_325 Publicado 20 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2013 Parece ser un fallo común , pero nadie habla de ello. Ya aparecera alguien que sepa compñaero....sino pon la averia tambien en el apartado mecanica del foro.. Responder
danix Publicado 20 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2013 Lo mas comun por lo visto es que sea del dado del final, no de la pieza de en medio, como entiendo que te pasa a ti. Los compañeros lo que hacen es cambiar el dado, y arreglado el problema. Yo aun estoy por cambiarlo, pero es que un dia estuve toqueteandole moviendolo y hasta hoy , no me ha dado problemas. A ver si puedes subir foto y lo vemos mejor Responder
Rober_Sline Publicado 21 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2013 Eso es lo que se me a partido ( la e encontrado en internet ) http://tp.forocoches...73&d=1264936776 Pero tengo que desmontar lo que es el bombin para acceder a ella ,es decir lo que es la carcasa plástica de donde metes la llave y todo el conjunto donde metes la llave lo rodeado en amarillo http://tp.forocoches...28&d=1264765803 Gracias de antemano!! Responder
A3 ernesto Publicado 21 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2013 mira ver si te vale la explicacion que di yo aqui http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/292171-ayuda-giro-llave-de-arranque-ynada/page__st__15 Responder
primoantonio Publicado 21 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2013 Échale un ojo a este hilo en donde el compañero Burtony explica como desarmarlo todo. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/274816-ayuda-bombin-arranque/ Me confundí al decirte que va con dos remaches, va con dos tornillos sin cabeza. Espero que te sirva, un saludo. Responder
Rober_Sline Publicado 21 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2013 Yo intente metiendo un alambre y una allen por la muesca del bombin pero no salto me tire varias horas intentando y nada , por eso no se que mas hacer , lei varios post pero ninguno explica ni aclara nada. saludos y gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.