Javierk7 Publicado 16 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2013 Dado que los años no perdonan, y el pequeño tiene desgaste evidente en algunas piezas del interior, he adquirido un vinilo negro mate para recuperar la pieza embellecedora de nuestra palanca de cambio. He optado por el vinilo negro mate porque no me gusta el tunning y porque me agrada como combina con discrección con el acabado interior de mi 8L (para gustos, colores). Comenzamos. Levantamos la pieza en cuestión. Para ello tiramos con cuidado desde el interior del fuelle hacia arriba. No se rompe nada, y liberamos las grapas. Extraída la pieza, apreciamos el daño donde falta la pintura gomosa. Disculpar la calidad de las imágenes pues son de móvil y sin mucha luz. Aquí con el fuelle levantado: Y nos ponemos a lijar la pieza en cuestión. He utilizado lija de 1200 para eliminar la pintura gomosa restante. Aquí la pieza ya lijada: Para poder lijar la pieza correctamente he desmontado de ella el aro metálico que va sujeto también con grapas. Ëstas son fáciles de levantar con un destornillador o con la propia mano. Olvidé hacer foto. Con la pieza lijada, recortamos el trozo adecuado de vinilo negro mate y con la ayuda de una espátula, la propia mano y el secador, le vamos dando forma. Una vez la tenemos perfectamente fijada, volvemos a montar el embellecedor a su lugar y la tenemos que conectar de nuevo con el fuelle del cambio. Esta operación es muy sencilla y se puede hacer "en el aire" con la mano. Aquí ya con todo montado y el vinilo aplicado. Bueno, creo que ha merecido la pena. Aconsejaría adquirir algún kit de hojas de cútter, yo no lo tenía, y creo que para cortar en zonas difíciles es más que aconsejable. Ahora a seguir con otras piezas cuando encuentre tiempo, pues todavía hay daños colaterales visibles. Pero en estas zonas es muy complicado de aplicar. En una porque sería necesario desmontar el volante y en la otra porque los tiradores de puertas hacen excesiva curva y se pueden levantar con el tiempo. Hasta pronto! Responder
Atres 8LR Publicado 16 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2013 Buen trabajo! Llevo tiempo haciendo pruebas con vinilo y los resultados cada vez me gustan mas. ¡Son una clara alternativa al spray! V's Responder
audi8l Publicado 16 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2013 mui buen trabajo Responder
audi8l Publicado 16 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2013 tmb voi a intentar a vinilar el mio xq empieza a ponerse feo.gracias x la idea saludos Responder
jose-rubio Publicado 4 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2013 muy buen trabajo amigo el mio esta un poco mejorcito pero en cuanto le pase como al tuyo no me lo pienso y lo vinilo ahh eso si eh echo algunos trabajillos de vinilo exterior pero ase como dos años de eso y desgraciadamente no tengo fotos aver si veo algun dia al dueño y le echo unas fotillos para que lo veais y lo aprecieis un saludo Responder
Ranka Publicado 5 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2013 Me gusta el aspecto negro mate o satinado que te ha quedado. Podrias dar alguna informacion del vinilo en cuestión y donde lo has adquirido ? Saludos. Responder
Miguel Pamimi Publicado 8 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2013 Todo un manitas Responder
elycarlitos Publicado 8 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2013 No me habia dando cuenta que esa foto es en la gasolinera bass oil de la florida?de que zona eres?javi? Responder
sicotico Publicado 9 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2013 Parece que has sacado fotos de mi coche , tiene las mismas piezas desgastadas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.