Jump to content

Sesión de belleza de fin de semana


geluco

Publicaciones recomendadas

Bueno pues después de tiempo queriendo hacer una buena limpieza y detallado del coche, este fin de semana le cedí el coche a VictorGas que se llevó el coche el viernes y se lo dejó a su amigo Tefan que es un crack del detailing y tras 14 horas de trabajo y lavar el coche, descontaminarlo, tres manos de pulido diferente, dos de abrillantado, sellado y encerado pues me ha quedado perfecto.

Y eso que hoy por desgracia llueve y ya se me ha ensuciado pero bueno que se le va a hacer :ranting2:

Os pongo aquí el resultado.

 

Aquí realizando el pulido y encerado.

post-57550-0-91776500-1371395479_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El resultado final y pena que hoy no haga buen día, pero hasta me pulió las llantas y los cristales. La pena es que no le dio tiempo a incluso pintarme las pinzas de freno que ya sería la bomba.

post-57550-0-04946600-1371395869_thumb.jpg

Editado por geluco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oleeee ese negrito....!!! Ya te lo manoseamos en el prc no te preocupes!!!!

 

 

Sent from my iPhone 5 through Death Star

 

Sin problema Gelo, que dice que aguanta durante un año las huellas de todo, además todas las huellas dactilares ya están en el de Michel :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que brillante ha quedado ese negrito :clap1: :clap!.

 

Cuando lo recogiste imagino que te enamorarías mas aun de tu coche.

 

P.D. ¿eres capaz de dejarle el coche a Victor?

 

Jaja, si hombre de Víctor me fio, además esta bien que de vez en cuando pruebe un buen coche :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.