Serjio Publicado 16 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2013 Que brillante ha quedado ese negrito :clap1: :clap!. Cuando lo recogiste imagino que te enamorarías mas aun de tu coche. P.D. ¿eres capaz de dejarle el coche a Victor? Jaja, si hombre de Víctor me fio, además esta bien que de vez en cuando pruebe un buen coche Bueno si es por darle el gusto, entonces haces bien en dejar que disfruten los amigos :roll1: Responder
DAVIS-VAG Publicado 16 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2013 excelente trabajo geluco !!! he de decir que el coche en directo me encanta, y eso que no soy de coches negros, pero esas llantas enamoran ... saludos y a seguir disfrutando Responder
invitado35 Publicado 16 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2013 Más, haciéndome la coña. Geluco: Espejito espejito!! Quien es el mas fiestero del prc?? Espejo: El mas fiestas es Adrygz!! Geluco: Que te jod** espejo!! Soy YO!! (Esta fue la conversación previa a la foto) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.