tuporaky Publicado 6 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2005 pues nada q casi sin darme cuenta en estos 6-7 meses q llevo en el foro esperando la llegada de mi pequeñin, he escrito ya 1000 mensajes comentando de todo un poco, unos dias solo tonterias, otros aportando algo, y otros hablando con gente maravillosa q forma parte del mundo ASI, pues nada q siga el foro tal y como esta y nosotros participando.un saludo Responder
Caním000 Publicado 6 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2005 Enhorabuena tuporaky !!! ahora a por los 5000 Responder
thecayflow Publicado 7 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2005 ¡Sí, señor..! Cuando te dijeron que lo tienen en el concesionario? Responder
tuporaky Publicado 7 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2005 Enhorabuena tuporaky !!! ahora a por los 5000 canim tu quieres q me quede sin novia o que Responder
RDA Publicado 7 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2005 jod** tio, corres que te las pelas. Es que esto engancha tela, pero eso, ahora a por los 5000. Saludos. RAFA Responder
Uribe Publicado 7 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2005 Enhorabuena, que lejos me quedan a mi los 1000. Responder
David Publicado 7 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2005 Bueno, antes con 100 mensajes ya eras forero, pero ahora soy novato.... Eso no está bien goodson, has descatalogado a un montón de gente... <_< Responder
Caním000 Publicado 8 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2005 (editado) Bueno, antes con 100 mensajes ya eras forero, pero ahora soy novato.... Eso no está bien goodson, has descatalogado a un montón de gente... :o Q más da...lo importante es lo q llevas dentro y lo q demuestras con tus mensajes :o Yo soy "gurú del foro" y la verdad no me siento como un gurú...cómo un viciao q se tira todas las noches mandando posts a las 04:08 cómo ahora...SI pero gurú Enhorabuena tuporaky !!! ahora a por los 5000 canim tu quieres q me quede sin novia o que Oye q yo tengo novia y acabamos de hacer 6 años Editado 8 de Febrero del 2005 por Canim Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.