jesusb5 Publicado 16 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 16 de Junio del 2013 Hola muy buenas chicos ... Esta tarde esta limpiando un poco el motor de mi audi a4 b5 del año 96 q compre de segundamano y me encontre con este conector que no se donde va . No se si lo han quitado a posta o que . El conector estaba suelto en el lado del faro del conductor junto con otros 2 conectores . Si alguien me puede ayudar ?? Gracias de antemano . Despues cuelgo fotos . Es que no me deja por que pesan mucho . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesusb5 Publicado 16 de Junio del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Junio del 2013 Ay van .. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AGP2013 Publicado 21 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2013 Buenas. El conector ese que tienes suelto me suena que sea del sensor de temperatura exterior, puede que tu coche no lleve por eso esta suelto. Creo que es eso. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.