Bobas Publicado 16 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2013 Buenas tardes noches, he estado intentando cambiar las carcasas de un mando que he comprado por ebay, y nada más ponerme manos a la obra rompo el inmoviliador, ya que no se por que cipote estaba pegado con un pegamento fuerte, pero ahi no queda la cosa, continuo para pasar la placa a la parte de la botonera nueva y me encuentro con estos dos "remaches" o "tornillos" dorados que sujetan dicha placa. Y ahora las preguntas: ¿Sabríais decirme con se desmonta la placa? y por último....¿sabeis cuanto me va a costar la broma de un inmovilizador nuevo? Gracias,. Responder
Javierk7 Publicado 17 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2013 Hola, la placa como bien dices va anclada con dos remaches dorados. En mi caso me dí cuenta que lo intentara como lo intentara, podía dañar la placa. Dado que la carcasa vieja no tenía intención de quedármela de recuerdo, opté por romperla con mucho cuidado con unos alicates de corte y con delicadeza para no doblar ni dañar la placa. Empecé por un lateral y poco a poco la estructura va cediendo hasta que te quedas con la placa en la mano y ya puedes con los mismos alicates separar ésta de sus remaches. Mucha paciencia y cuidado. Ese fue mi camino y me salió bien. Pude traspasar la placa a la nueva carcasa y posteriormente el transporder, botonera y embellecedor de Audi. Si hay otra forma lo desconozco, pero en mi caso me salió bien. Suerte. Responder
Bobas Publicado 18 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2013 buff gracias! y respecto a inmovilizador....sabeis coste de este? lo partí literalmente por la mitad.....Gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.