Jump to content

Para PabloTT


Frogman

Publicaciones recomendadas

Hola PabloTT,

 

Hay gente a la que al instalar los 4 DVDs, les dice que inserten el 5, y el 6... dependiendo de los datos que quieran. A que es debido esto si solo son 4? Estamos haciendo (estoy, en este caso) algo mal en el proceso de copia? Yo todavia no lo he instalado, pero me consta que esta situacion esta ocurriendo.

Por favor, arroja algo de luz, a ver si estamos haciendo algo mal.

 

Hale pues, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Son 8 en total, bueno realmente 7 + 1. Sucede que Pablo no os los ha enviado puesto que no los tiene (yo no se los he mandado) ya que el no los necesitaba ni vosotros los necesitais en lo que a Audi se refiere, quiero decir que los otros son para Seat y Volkswagen.

saludos a todos y gracias a Pablo y a todos los colaboradores por la labor que es costosa y te absorbe el poco tiempo que ya de por si tenemos libre.

Editado por Serg|0nT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.