Maflay Publicado 18 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2013 Yo llevo el kit de xenón welldone 6000k especifico para a3 8p, casi dos años y encantado, eso si los llevo abajo de todo para deslumbrar lo menos posible. La gc me ha parado un par de veces y no me han dicho nada, pero vamos porque no ha cuadrado, si les da por ahí llevo las de perder Un saludo Responder
lukiA3 Publicado 19 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2013 (editado) Ami me interesa el tema de que no parapadee. ¿Donde podria comprar un kit de xenon que vaya bien a buen precio? me interesa de 6000k Si a vosotros os ha salido bueno en alguna tienda online o algo comentadmelo pliss Editado 19 de Junio del 2013 por lukiA3 Responder
valcax Publicado 19 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2013 Ami me interesa el tema de que no parapadee. ¿Donde podria comprar un kit de xenon que vaya bien a buen precio? me interesa de 6000k Si a vosotros os ha salido bueno en alguna tienda online o algo comentadmelo pliss ESO ME pasa a mi me parpadea y estoy buscando uno que vaya bien Responder
JJ_325 Publicado 19 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2013 Ami me interesa el tema de que no parapadee. ¿Donde podria comprar un kit de xenon que vaya bien a buen precio? me interesa de 6000k Si a vosotros os ha salido bueno en alguna tienda online o algo comentadmelo pliss ESO ME pasa a mi me parpadea y estoy buscando uno que vaya bien El mio no parpadea nada y me costo 40€ en una compra conjunta de otro foro hace casi 2 años.. Responder
lukiA3 Publicado 20 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2013 De que marca es tu xenon JJ?? Si dices queno parpadea lo buscare aunque cuesta mas caro que lo que costo en la compra conjunta. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Responder
JJ_325 Publicado 20 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2013 De que marca es tu xenon JJ?? Si dices queno parpadea lo buscare aunque cuesta mas caro que lo que costo en la compra conjunta. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Buscando por imagenes de google lo encontre,mi kit es exactamente igual a este,la misma caja y balastros grandes,no son Slim!!Solo que yo no tengo la caja ya que la tire ace mucho tiempo,y para mirar realmente la marca tengo que desmontar la defensa delantera porque tengo los balastros bajo la defensa,..xD Responder
AleexAudiA3 Publicado 20 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2013 Pero a ver... En mi caso, se los quiero poner al mercedes E320 de mi padre que lleva las luces halógenas feas de toda la vida.. los faros vienen con lupa, si le instalo un kit de xenon de 6000K sin llevar los lavafaros, si me paran me pueden decir algo ? Responder
JJ_325 Publicado 20 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2013 Pero a ver... En mi caso, se los quiero poner al mercedes E320 de mi padre que lleva las luces halógenas feas de toda la vida.. los faros vienen con lupa, si le instalo un kit de xenon de 6000K sin llevar los lavafaros, si me paran me pueden decir algo ? Depende con quien topes..... Responder
AleexAudiA3 Publicado 20 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2013 Pero a ver... En mi caso, se los quiero poner al mercedes E320 de mi padre que lleva las luces halógenas feas de toda la vida.. los faros vienen con lupa, si le instalo un kit de xenon de 6000K sin llevar los lavafaros, si me paran me pueden decir algo ? Depende con quien topes..... Pues nunca nos han parado con el Mercedes en 8 años... Pero si le instalo los lavafaros y le pongo el kit, tengo que ir a homologarlo a la ITV ? Responder
JJ_325 Publicado 20 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2013 Pero a ver... En mi caso, se los quiero poner al mercedes E320 de mi padre que lleva las luces halógenas feas de toda la vida.. los faros vienen con lupa, si le instalo un kit de xenon de 6000K sin llevar los lavafaros, si me paran me pueden decir algo ? Depende con quien topes..... Pues nunca nos han parado con el Mercedes en 8 años... Pero si le instalo los lavafaros y le pongo el kit, tengo que ir a homologarlo a la ITV ? Tienes que instalar lavafaros y nivelacion automatica de luces....con eso intentar homologar... Responder
valcax Publicado 21 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2013 y que tal el de well-done? hay uno que vale unos 50eu y con balastros slim Responder
primoantonio Publicado 21 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2013 Si quieres unos buenos, los del Well-Done hablan maravillas de ellos. Eso sí, sean buenos o malos si das con un agente de la seguridad que quiera multarte, no te la quita nadie. A mi me han parado ya 3 veces con ellos encendidos por la noche y no me han dicho nada de nada. Uno incluso me dijo que que guapo el coche jaja Responder
lukiA3 Publicado 21 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2013 (editado) acabo de mirar el kit de xenon de welldone. sale el economico de 50 euros, y no tiene mala pinta. ademas es de balastros slim. por ese precio prefiero comprarlos welldone que comprar unos chinos de esos malos. http://www.welldonehid.com/epages/eb3940.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb3940/Products/Xen_WD01/SubProducts/Xen_WD01-H7-6000k Editado 21 de Junio del 2013 por lukiA3 Responder
valcax Publicado 21 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2013 acabo de mirar el kit de xenon de welldone. sale el economico de 50 euros, y no tiene mala pinta. ademas es de balastros slim. por ese precio prefiero comprarlos welldone que comprar unos chinos de esos malos. http://www.welldoneh...n_WD01-H7-6000k ese decia yo, luki Responder
lukiA3 Publicado 21 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2013 Voy a pedirlo del tirón, me interesa que sea Welldone, que seguro que es mucho mejor que cualquier marca china. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.