Pedro_gc86 Publicado 16 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2013 Que código metéis si teneis el volante deportivo sline el redondo con multifunción, es que me da fallo del volante pero no se porque es Ahora entro al modulo 16, me voy a la codificación: Código de 5 Cifras (00041): 12345 = [1][2][3][4][5] [1] - Sin uso, no se utiliza. Siempre será = 0 [2] - Variante de Volante: 0 = Volante Standard 1 = Volante deportivo de 3 radios 2 = Volante Multifunción con mando de radio/ 3 = Volante Multifunción con mando de radio/teléfono 4 = Volante Multifunción con mando de radio/teléfono idioma [3] – Otras variantes de Volante: 0 = Sin Tiptronic en volante y Sin Calefacción en el Volante 1 = Tiptronic en Volante 2 = Calefacción en el volante 3 = Con Tiptronic y Con Calefacción en el Volante [4] - Equipamiento Especial: 0 = Sin ordenador de abordo y Sin Tempomat 1 = Sólo con Ordenador de abordo (FIS) 2 = Sólo Tempomat instalado 4 = Tempomat y Ordenador de Abordo (FIS) instalado [5] – Limpialunetas Trasero: 1 = no hay montado ninguno 2 = hay montado uno Yo he puesto 03042 Responder
Pedro_gc86 Publicado 16 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2013 Me da error 16 stearing Wheel y en el 19 can Gateway y el 57 que es la radio porque como la cambie por una de esas chinas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.