Jump to content

Consejos para compra audi s3


abaspal

Publicaciones recomendadas

Hola amigos pues me recomendaron postrar en este su foro porque me recomendarían mejor así que allá voy...el caso esque estoy mirando s3de segunda zarpa y estoy entre un sportback de 2008 con 70000km y un 3puertas de 2007 con los mismos kilómetros. De extras están los dos iguales. Os parecen muchos km? Cuales son las diferencias más notorias entre los dos? A mi el sportback me tiene enamorado,pero es 6000 y pico euros más caro que el s3 de 2007. Como lo veis? Gracias de antemano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jejejeje, si por eso te decia que cojas el qwue mas te guste, hombre revisalo bien, ademas si pruebas los dos puedes comparar uno con otro no tiene que haber diferencia apreciable en cuanto prestaciones, prueba y el que mas te guste, fijate que suenen bien,... aunque eso es dificil proque estos motores a ralenti no suenan muy brillantes la verdad.. y poco mas, revisa desgastes de discos de freno, de la piel que no hayan tenido golpes.-.. y con lo que decidas a disfrutar!!

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y una pregunta,al s3 de 2007 se le pueden poner los faros del s3 moderno? Porqué para mi le dan otra línea distinta al coche

 

si siempre que cambies aletas capot y para gopes, no tienen las mismas medidas y ninguna de estas piezas por si sola encajaría, por ende necesitarías cambiar los espejos retrovisores por los nuevos con intermitente ya que las aletas del modelo de 2008 no tienen intermintente y no te pasaría la itv,

 

personalmente pienso que no es tanto el cambio como la pasta qeu te lleva hacerlo la factura subiría a cerca de 4000€.

 

SAludos. y cuanquier duda ya sabes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.