DAVIDTRANKOS1974 Publicado 17 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2013 Hola otra vez, Haber si me podeis echar una mano otra vez Donde narices esta la valvula estabilizadora de ralenti en mi Audi 90 motor NM gasolina 160cv??? No la veo por ningun sitio y quiero limpiarla porque aparte de que en caliente le cuesta arrancar, tengo las revoluciones que no paran de bajar cuando cambio la marcha y parece que se vaya a parar sin llegar a hacerlo. Otra vez muchas gracias!!! Responder
bartds Publicado 17 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2013 esta es la valvula que regula el ralentí deberías de tenerla por el colector de admisión. Responder
DAVIDTRANKOS1974 Publicado 17 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2013 esta es la valvula que regula el ralentí deberías de tenerla por el colector de admisión. Muchas gracias, haber si la localizo... Responder
DAVIDTRANKOS1974 Publicado 18 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2013 Tema zanjado!!! Muchas gracias Responder
RodesAudi100 Publicado 18 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2013 Pues si que as solucionado pronto el problema...saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.