loko Publicado 7 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2005 please me podria decir alguien como se programa el clima o la radio para ver las velocvidades, se hace con el coxe encendido?a que botones hay que dar? gracias esk leo comentarios sobre esto pero no se como se hace? Gracias y s2 Responder
bas2800 Publicado 7 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2005 En el A3 de los nuevos no salen en el clima. Salen en la radio..... Si no recuerdo mal es ASI......... Apagas la radio. Mantienes pulsado el 1 de las emisoras de radio y a la vez enciendes la radio. Luego tambien con el 1 vas conmutando hasta que llegas a los parametros en los que te sale la velocidad. No se exactamente cuantas veces hay ke darle al 1 hasta que aparezca el de la velocidad. Salu2 Responder
interceptor Publicado 7 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2005 Por cierto ... hablando de la radio. Yo pensaba que al reproducir CDs te cogia la informacion del CDTEXT ... que te decia el artista y el titulo de la canción ... pero no sale nada ... solo lo de TRACK ... ¿os pasa a todos? Responder
interceptor Publicado 7 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2005 Respecto a lo de la radio seguimos aqui ... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=31448 Responder
interceptor Publicado 7 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2005 Me estoy volviendo loco buscando los malditos códigos de la radio .... ¿Alguien tiene algun link? Responder
interceptor Publicado 7 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2005 En el A3 de los nuevos no salen en el clima. Salen en la radio..... Si no recuerdo mal es ASI......... Apagas la radio. Mantienes pulsado el 1 de las emisoras de radio y a la vez enciendes la radio. Luego tambien con el 1 vas conmutando hasta que llegas a los parametros en los que te sale la velocidad. No se exactamente cuantas veces hay ke darle al 1 hasta que aparezca el de la velocidad. Salu2 Lo acabo de probar y no funciona ... salen cosas raras en el display, pero de las velocidades y demas ni rastro ... ¿a alguien le funciona? ¿se hace de otra forma? Responder
bas2800 Publicado 7 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2005 En el A3 de los nuevos no salen en el clima. Salen en la radio..... Si no recuerdo mal es ASI......... Apagas la radio. Mantienes pulsado el 1 de las emisoras de radio y a la vez enciendes la radio. Luego tambien con el 1 vas conmutando hasta que llegas a los parametros en los que te sale la velocidad. No se exactamente cuantas veces hay ke darle al 1 hasta que aparezca el de la velocidad. Salu2 Lo acabo de probar y no funciona ... salen cosas raras en el display, pero de las velocidades y demas ni rastro ... ¿a alguien le funciona? ¿se hace de otra forma? Bien. Entonces si ke funciona............ sigue dandole al 1 hasta ke llegues al de la velocidad. Te saldra la velocidad y otros valores pero si ke es asi. Lo que no me acuerdo es cuantas veces hay ke darle al 1 hasta llegar al de la velocidad.............. Responder
interceptor Publicado 7 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2005 En el A3 de los nuevos no salen en el clima. Salen en la radio..... Si no recuerdo mal es ASI......... Apagas la radio. Mantienes pulsado el 1 de las emisoras de radio y a la vez enciendes la radio. Luego tambien con el 1 vas conmutando hasta que llegas a los parametros en los que te sale la velocidad. No se exactamente cuantas veces hay ke darle al 1 hasta que aparezca el de la velocidad. Salu2 Lo acabo de probar y no funciona ... salen cosas raras en el display, pero de las velocidades y demas ni rastro ... ¿a alguien le funciona? ¿se hace de otra forma? Bien. Entonces si ke funciona............ sigue dandole al 1 hasta ke llegues al de la velocidad. Te saldra la velocidad y otros valores pero si ke es asi. Lo que no me acuerdo es cuantas veces hay ke darle al 1 hasta llegar al de la velocidad.............. que va ... le he seguido dando al 1 y nada .... en serio no hacia nada. Responder
bas2800 Publicado 7 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2005 En el A3 de los nuevos no salen en el clima. Salen en la radio..... Si no recuerdo mal es ASI......... Apagas la radio. Mantienes pulsado el 1 de las emisoras de radio y a la vez enciendes la radio. Luego tambien con el 1 vas conmutando hasta que llegas a los parametros en los que te sale la velocidad. No se exactamente cuantas veces hay ke darle al 1 hasta que aparezca el de la velocidad. Salu2 Lo acabo de probar y no funciona ... salen cosas raras en el display, pero de las velocidades y demas ni rastro ... ¿a alguien le funciona? ¿se hace de otra forma? Bien. Entonces si ke funciona............ sigue dandole al 1 hasta ke llegues al de la velocidad. Te saldra la velocidad y otros valores pero si ke es asi. Lo que no me acuerdo es cuantas veces hay ke darle al 1 hasta llegar al de la velocidad.............. que va ... le he seguido dando al 1 y nada .... en serio no hacia nada. No te van cambiando las cosas ke te va mostrando abajo cada vez ke le das al 1? Responder
interceptor Publicado 7 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2005 No, seguia igual ... le di aproximadamente un máximo de 10 veces. Mañana probare a darle un buen rato .... no se ... a ver si otro forero lo prueba .... que ya me estoy volviendo loco, en serio Responder
bas2800 Publicado 7 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2005 No, seguia igual ... le di aproximadamente un máximo de 10 veces. Mañana probare a darle un buen rato .... no se ... a ver si otro forero lo prueba .... que ya me estoy volviendo loco, en serio Es que no me acuerdo ya . Una vez ke te salen los numeros raros esos, prueba a darle en vez de al 1 o los demas numeros a ver, pq yo lo hice hace ya 6 o 7 meses y no me acuerdo, pq al final ni lo usaba........ Salu2 Responder
interceptor Publicado 7 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2005 No, seguia igual ... le di aproximadamente un máximo de 10 veces. Mañana probare a darle un buen rato .... no se ... a ver si otro forero lo prueba .... que ya me estoy volviendo loco, en serio Es que no me acuerdo ya . Una vez ke te salen los numeros raros esos, prueba a darle en vez de al 1 o los demas numeros a ver, pq yo lo hice hace ya 6 o 7 meses y no me acuerdo, pq al final ni lo usaba........ Salu2 jo machoooooooo .... no me digas eso !!!!!! Ya he probado a darle a los demas numeros, y lo que hace es cambiar de emisora .... Direis que es una chorrada, pero hay dos datos que me parece muy interesantes: - Velocidad mas o menos real. - Temperatura del motor: Segun dicen en el foro de clubvwgolf, la que pone en analogico marca mucho antes los 90º cuando en el digital (ya sea radio o clima) pone menos grados. Y claro igual le das caña confiado que esta caliente ... y no. "amos" a ver si lo sacamos .... Responder
interceptor Publicado 8 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2005 Up! Hoy he toqueteado de todo ... y nada A ver si alguien mas esta haciendo experimentos y si lo sacamos Responder
interceptor Publicado 8 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2005 Señores he encontrado esto en un foro aleman: Digitale Geschwindigkeitsanzeige im Radiodisplay. Diese Anzeige ist wesentlich genauer als der analoge Tacho. Auch wenn beide Anzeigen (anal. Zeiger & digi. im Radio) ihre Daten vom selben Signalgeber erhalten, spiegelt nur die digitale Anzeige die tatsächliche Geschwindigkeit wieder. Achtung : Funktioniert nur in Verbindung mit der Radioanlage Concert!!! (Schade ich hab nur das Navi Plus ) Das Radio muß sich dazu im Radiobetrieb befinden! ggf. vorher einstellen & Radio wieder aus. 1. Zündung einschalten 2. wenn Radio dabei mit angeht, wieder ausschalten 3. ON & Stationstaste 1 gleichzeitig drücken (ON ist der große Lautstärkeregler, mit dem man durch Drücken das Radio ein bzw. ausschaltet) (Stationstaste 1 ist die Taste für die erste Einspeichermöglichkeit für Radiosender) 4. 7x die TONE -Taste drücken Nun bekommt man in der 2. Zeile des Radios die Zeile: 000-00.0 TP Die ersten 3 Nullen zeigen die Geschwingigkeit an & werden alle paar Meter (glaube alle 25 Meter) aktualisiert. Die anderen 3 Nullen zeigen den zurückgelegten Weg. Me parece que hay que darle a la tecla de TONE en vez del 1 para ir pasando por los menus ... pero no me entero..... Responder
Fiti Publicado 8 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2005 Echale un vistazo a esto. km/h en concert Saludosssssssssss :blink: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.