interceptor Publicado 8 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2005 Echale un vistazo a esto. km/h en concert Saludosssssssssss :blink: Muchas gracias !!!!!!!! Mira que habia buscado en el foro y no encontre nada y por eso me puse a mirar paginas giris. Se ve que no busque bien. :blink: Responder
bobinas-S3 Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 Ayer probé lo que comenta en el post pero.... no me funciona, no me hace nada. Me sale un código "CD0000000000000" y pulso 7 veces el TONE pero nada. ¿ os ha funcionado ? :blink: Responder
interceptor Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 Si, si que me ha funcionado. Me parece que le has dado solo 5 o 6 veces, el valor que pones me suena de haberlo visto. Responder
bobinas-S3 Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 Holaaaaaaaaaaaaaaa !!!! Te comento cómo procedo: 1. Apago radio 2. Pulso botón 1 de emisora + enciendo la radio 3. Suelto botón 1 y pulso 7 veces el TONE 4. No sale nada . Creo que "TOI hasiendo argo mal" !!!! Responder
interceptor Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 Pues en principio es asi .... No se .. asegurate que tienes la FM1. Cuando enciendes la radio te tiene que salir en pequeñito abajo una linea ---------- Y segun vas pulsando el tone salen cosas raras, hasta que a la 7ª aparece 000-00.0 Donde: 000 = velocidad 00.0 = los db que añade el sistema Gala en funcion de la velocidad que lleves Responder
bobinas-S3 Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 Ya me funcionaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!! El "gazapo" era que tenía que pasarlo a modo radio, ya que al estar en CD me saltaba la primera canción del disco y no funcionaba. Ahora tira finooooooooooooo y veo la velocidad real. Responder
heviastur Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 jo¡¡¡ y me estoy perdiendo esta novedad, pq tengo el ordenador reparando pq me entró un troyano que me lo inutilizo. Mañana por la tarde cuando llegué de trabajar lo pruebo... Gracias compañeros. Ahora hace falta investigar para ver si se puede leer la temperatura del motor, los famosos 90 º, esto si que es interesante. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.