seanport Publicado 17 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2013 Agradecería mucho que quien me pudiese indicar donde y como cambiar este interruptor. Las luces de marcha atrás no se encienden y ya me confirmaron que era a causa del fallo de este interruptor. No soy mecánico y no sé ni donde está pero quiero intentar comprar el recambio y colocarlo. Además, ¿seria necesario desconectar la bateria? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 17 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2013 No encuentro nada especifico para el conmutador pero intentaré ayudarte: Es la pieza nº 5 Aqui tambien aparece, ahora lo voy situando Esta al final de la pieza nº 12, piensa que en esta imagen la caja esta vertical y en el coche está horizontal. La pieza 12 anterior aqui esta en la flecha 2 Busca los cables del cambio (A y B en la figura anterior) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
seanport Publicado 17 de Junio del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2013 Muchas gracias. Donde queda todo esto? Pensaba que estaba en la palanca de cambio....ignorante de mi.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 17 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2013 Tendrás que sacar el capó. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.