jucaroga Publicado 17 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2013 Hola compis. Estoy acabando el brico del montaje de la apertura automática del portón en mi Avant pero me falta la referencia de un conector de 5 contactos plano que va enchufado al pestillo de cierre del portón Ref. 4F9827383D (foto del pestillo y detalle de su conexión). He estado mirando en el Etka pero el único que me cuadraba era el 1J0973705 lo pedí en el conce pero al recibirlo he visto que no era el que buscaba. A ver si alguien que tuviera instalado este extra podría mirarmelo, porque creo que es la única manera de dar con él, terminar con el brico y poder publicarlo. Muchísimas gracias. Responder
txispis Publicado 17 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2013 Hola compis. Estoy acabando el brico del montaje de la apertura automática del portón en mi Avant pero me falta la referencia de un conector de 5 contactos plano que va enchufado al pestillo de cierre del portón Ref. 4F9827383D (foto del pestillo y detalle de su conexión). He estado mirando en el Etka pero el único que me cuadraba era el 1J0973705 lo pedí en el conce pero al recibirlo he visto que no era el que buscaba. A ver si alguien que tuviera instalado este extra podría mirarmelo, porque creo que es la única manera de dar con él, terminar con el brico y poder publicarlo. Muchísimas gracias. En el etka te asocia la pieza al conector... no es tan dificil.... Una vez entras en la pieza hay unas opciones abajo que te dicen que conector va asociado, y cuando entras al conector tambien los pines posibles... Responder
jucaroga Publicado 17 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2013 Voy a mirar TXispis, muchas gracias. Responder
jucaroga Publicado 17 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2013 Muchas gracias Txispis, referencia localizada sabes si los conectores que van encajados en cada uno de los fusibles tienen referencia tambien?? o se pueden adquirir directamente en una tienda de recambios de automovil?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.