invitado35 Publicado 14 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2015 Hay una prueba que no falla... preguntar siempre que donde se puede recoger en mano..aunque sea un farol... vereis como estos listillos dan largas.. Torvic..... No te creas. A mi me dijo que sin problema la podía recoger en mano en una dirección. A la que fui y nada de nada. Pero di un paseíllo jaja Menudo ca bro na zo! Ojalá todo lo que está ganando con los timos se lo tenga que gastar en medicamentos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
ornicocepalo Publicado 14 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2015 pues hace un año le reparamos nosotros un bmw serie 1 a un cliente y despues de terminado le salio el puente trasero doblado... y le dijimos encargate tu de buscarlo y nosotros te lo ponemos... pues hace unos dias aparecio con el puente y me dice..... 150 euros me a costado pero el que me lo vendio me dijo, no le des mi numero a nadie, borralo del movil y no me vuelvas a llamar... supongo que seria por milanuncios porque se sabia todos los anuncios de memoria jajajaj Responder
Ahab Publicado 15 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2015 pues hace un año le reparamos nosotros un bmw serie 1 a un cliente y despues de terminado le salio el puente trasero doblado... y le dijimos encargate tu de buscarlo y nosotros te lo ponemos... pues hace unos dias aparecio con el puente y me dice..... 150 euros me a costado pero el que me lo vendio me dijo, no le des mi numero a nadie, borralo del movil y no me vuelvas a llamar... supongo que seria por milanuncios porque se sabia todos los anuncios de memoria jajajaj No provendría de un coche robado? Responder
ornicocepalo Publicado 15 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2015 ni idea y no voy a preguntar... prefiero no saberlo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.