danideltoro Publicado 17 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2013 Buenas a todos, escribo para ver si con vuestros conocimientos me orientais un poco y me ayudais a solucionar ciertos problemas que estoy teniendo en mi coche, ya que soy un mero usuario de audi con minimos conocimientos de mecanica. Tengo un A3 2.0 Tdi 140 cv bkd del 2004 al que decici cambiar el motor despues de partir el turbo y tener importante fisura en la culata. El caso es que compre un motor 2.0 Tdi 140 cv de un golf V de diciembre del 2007 con 85.000 km y lo lleve a mi taller de confianza para que me lo montara. En el momento de recogerlo el mecanico me comenta que no le gusta como suena el motor en ralenti, parece una cafetera y ademas de que echa demasiado humo. Salimos a rodar varios km y notamos que en revoluciones bajas el coche esta muerto, incluso con serios problemas para salir en primera habiendo un poco de cuesta arriba. A partir de las 1800-2000 el turbo dispara y el coche funciona perfectamente. Con el coche caliente el motor suena perfectamente bien a ralenti. Destacar tambien que exprimiendo las marchas dandole mucho acelerador no echa nada nada de humo. Volvemos al taller conecta el portatil y le salta error por la EGR, lo borra desaparece del cuadro del marcador salimos a probarlo pero todo sigue igual. Conclusiones de mi mecanico: -El coche necesita codificar los inyectores en la casa audi ,ya que el no puede hacerlo, para solucionar los problemas. -Valvula EGR rota o obstruida por carbonilla. Agradezco vuestros puntos de vista y consejos de lo que puede ser y que deberia hacer... Un saludo Responder
Tolo Publicado 17 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2013 Monta los inyectores viejos y anula (temporalmente) la EGR. Responder
danideltoro Publicado 17 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2013 De los antiguos habia uno jodido imagino que si monto los demas y dejo uno del motor actual habria que codificarlo igualmente no? En cuanto a anular temporalmente la egr te refieres a hacer el brico del cambio de junta??? graciiias Responder
Tolo Publicado 17 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2013 Si montas 3 viejos (en la misma posición se entiende) tienes 3 codificados y uno no, deberias notar mejora y la EGR puede dejarla abierta como sea, desconectándola. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.