simm Publicado 17 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2013 Alguien ha activado el nivel de aceite? Lo active pero se queda en gris y no me deja entrar, esa version no tiene el sensor no? El del nivel de bateria si funciona pero el de aceite me sale la opcion en la pantalla de mmi pero no me deja entrar. Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 Responder
xtrem46 Publicado 17 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2013 Los primeros modelos traen varilla por lo que esa opcion no se visualiza( a mi me pasa igual) Responder
Chity Publicado 17 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2013 Los primeros modelos traen varilla por lo que esa opcion no se visualiza( a mi me pasa igual) +1 Un saludo Responder
simm Publicado 18 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2013 Ok gracias Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 Responder
Pinon Publicado 18 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2013 Y no se puede poner sensor? Nadie lo ha ańadido a posteriori? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.