jaudir Publicado 17 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2013 Hola forer@s. Hace una semana pulí mi coche con pulimento de mezerna pf2500, y depués un encerado a mano con autoglym. El resultado ha sido muy satifactorio para lo que buscaba. He conseguido eliminar casi todos los swirls, y algunos arrañazos pequeños. La duda es que en el capot le salieron unos pequeños cráteres y no sé que puede ser. Os dejo una foto, a ver si alguien ha visto esto antes. P.d.: Le consulté a un chapista y me dijo que eran "chinazos" de los camiones. Cosa que dudo mucho, porque no se ve la pintura saltada. Gracias Responder
garcesfucker Publicado 17 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2013 Hola forer@s. Hace una semana pulí mi coche con pulimento de mezerna pf2500, y depués un encerado a mano con autoglym. El resultado ha sido muy satifactorio para lo que buscaba. He conseguido eliminar casi todos los swirls, y algunos arrañazos pequeños. La duda es que en el capot le salieron unos pequeños cráteres y no sé que puede ser. Os dejo una foto, a ver si alguien ha visto esto antes. P.d.: Le consulté a un chapista y me dijo que eran "chinazos" de los camiones. Cosa que dudo mucho, porque no se ve la pintura saltada. Gracias Tiene pinta de lo que te dijo el chapista así de primeras sin saber nada mas. Mi deducción es que esa pieza esta repintada sin corregir las faltas eso si, dejar esa cantidad de faltas antes de pintar me parece cuando menos poco profesional. Descarto que sean chinazos despues de pintado ya que como dices tu esos chinazos pican la pintura. Eso si cuando menos es raro ver eso. s2 Responder
jaudir Publicado 17 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2013 Pienso lo mismo. Además empezaron a salir con la descontaminación. Una pregunta por si hay algún profesional, ¿puede ser que al repintarla, quisieran secar la pintura para entregar el coche pronto y la pintura haya hervido? usando una BQ Responder
victorpegaso Publicado 17 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2013 Hola compañero yo creo que devido que a reacion del pulimento con la pintura que escomo siliconas cundo pintas tendras que volver a pintar el capo un saludo Responder
garcesfucker Publicado 17 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2013 Pienso lo mismo. Además empezaron a salir con la descontaminación. Una pregunta por si hay algún profesional, ¿puede ser que al repintarla, quisieran secar la pintura para entregar el coche pronto y la pintura haya hervido? usando una BQ Eso no pasa por que hierva la pintura por intentar acelerar un secado sin dejar tiempo de evaporación, cuando la pintura hierve no se ve asi... son como burbujitas en el barniz no hendiduras. Hola compañero yo creo que devido que a reacion del pulimento con la pintura que escomo siliconas cundo pintas tendras que volver a pintar el capo un saludo Reacción de la pintura con el pulimento? Nunca he visto yo eso ni me ha pasado puliendo nada parecido en dos años ni siquiera puliendo piezas recién pintadas ni vehículos que llevan pintados años. Las siliconas salen en la pintura son como cráteres hacia fuera es por un mal desengrasado de la pieza, en lo que si coincido es que sin pasar por chapa/pintura eso no tiene solucion. Responder
Focus_WRC Publicado 17 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2013 No aprecio mucho en la foto pero asi a bote pronto te dire que son chinazos de las piedras....Si te fijas bien, todos los puntos blancos que tienes precisamente es que la pintura a saltado. Responder
jaudir Publicado 17 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2013 Gracias a todos por hecharle un ojo. Reacción con el pulimento dudo que sea, sólo le ha salido en una zona del capot. Y chinazos también dudo, pues los chinazos se ven por la zona delantero, junto a los faros, y son con pintura saltada, viéndose la imprimación. Sé que toca pasar por taller, pero...¿de dónde ha salido? Y de qué puede ser? Por cierto, lo blanco es polvo que cae del p... techo del garaje :angry: usando una BQ Responder
whitesnake Publicado 18 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2013 (editado) Yo creo que es un defecto en el pintado. Seguramente estarían allí desde hace tiempo, pero cuando uno se mete a detallar te fijas en cosas que antes ni mirabas, es mucho rato mirando la misma parte del coche y se ven todos los desperfectos Editado 18 de Junio del 2013 por whitesnake Responder
jaudir Publicado 18 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2013 Pues sí white, creo que ese es el problema. Demasiado tiempo mirando, jaajjaajja. usando una BQ Responder
Miros Publicado 18 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2013 Suena como piedras de la caretera..Siempre se ve mas en los colores oscuros. Responder
Samu lopez Publicado 18 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2013 son chinazos y por lo que se ve al repintar esa pieza no lo hicieron bien por lo que al pulir te das cuenta de este tipo de imperfecciones que normalmente pasan desapercibidas. Responder
a34323 Publicado 18 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2013 Me uno a lo que te dicen los compañeros: mal repintado y/o chinazos. Una vez pulí uno que estaba peor que este y era acojonante como se metía el pulimento en las agujerillos. Responder
jaudir Publicado 18 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2013 Entonces el chapista fue un "chapucilla", la verdad que hasta que uno no se pone a pulir no se fija en detalles usando una BQ Responder
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