Travall Publicado 17 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2013 Os adjunto video de cómo se fábrica el Audi Q3 en Martorell La fábrica está super limpia, muchos mejor que la fábrica de Alemania. Responder
Davidf Publicado 17 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2013 alucinante! que guapo! Responder
AlvaroGLR Publicado 17 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2013 Muy chulo!!! :thumbsup: Responder
Nathaly Publicado 18 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2013 Que pasada!!!!! No tendrás el video de como se fabrica el Q7???? Me gustaría verlo Gracias Saludos Responder
Davidf Publicado 18 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2013 Que pasada!!!!! No tendrás el video de como se fabrica el Q7???? Me gustaría verlo Gracias Saludos con las mismas si tubieras er del a3 ya seria bordar lo bordado! jejejejje Responder
richi-83 Publicado 18 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2013 Que pasada!!!!! No tendrás el video de como se fabrica el Q7???? Me gustaría verlo Gracias Saludos Mira Responder
Nathaly Publicado 19 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2013 Que pasada!!!!! No tendrás el video de como se fabrica el Q7???? Me gustaría verlo Gracias Saludos Mira Muchas gracias!!! Me ha encantado. el anterior que tuve al Q7 fue un S3, y la verdad e¡que era mucho más ligerito que el Q7. Pero con el Q7 estoy encantada. Los viajes son mucho más cómodos y da cierta seguridad que con el S3 no tenia. Disfruto un monton de él. El mío es negro con tapiceria de cuero verano negro. S line interior y exterior..... y un monton de cositas más Saludos y gracias de nuevo Responder
Davidf Publicado 19 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2013 Que pasada!!!!! No tendrás el video de como se fabrica el Q7???? Me gustaría verlo Gracias Saludos Mira Muchas gracias!!! Me ha encantado. el anterior que tuve al Q7 fue un S3, y la verdad e¡que era mucho más ligerito que el Q7. Pero con el Q7 estoy encantada. Los viajes son mucho más cómodos y da cierta seguridad que con el S3 no tenia. Disfruto un monton de él. El mío es negro con tapiceria de cuero verano negro. S line interior y exterior..... y un monton de cositas más Saludos y gracias de nuevo podrias hacer unas fotitos de esa preciosidad de coche!! asi compartimos contigo parte de ese entusiasmo Responder
Nathaly Publicado 19 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2013 Que pasada!!!!! No tendrás el video de como se fabrica el Q7???? Me gustaría verlo Gracias Saludos Mira Muchas gracias!!! Me ha encantado. el anterior que tuve al Q7 fue un S3, y la verdad e¡que era mucho más ligerito que el Q7. Pero con el Q7 estoy encantada. Los viajes son mucho más cómodos y da cierta seguridad que con el S3 no tenia. Disfruto un monton de él. El mío es negro con tapiceria de cuero verano negro. S line interior y exterior..... y un monton de cositas más Saludos y gracias de nuevo podrias hacer unas fotitos de esa preciosidad de coche!! asi compartimos contigo parte de ese entusiasmo Davidfuerte, ya está presentado por ahí al mimado de la casa. Creo que mi marido que es el que me va instalando de todo lo presentó hace casi un año. desde entonces le va añadiendo cositas... El hilo se llama "cambios en mi Q7" iniciado por Kakahuete. No se como ponerte el enlace. La verdad es que lo disfrutamos mucho, nos encanta viajar. Lo hacemos siempre que podemos Saludos Responder
Davidf Publicado 20 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2013 a verlo voy! jejjejejej gracias! Responder
QUATTRO-T Publicado 20 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2013 Hombre eso esta preparado pa grabarse....ya me gustaria saber si el dia a dia es asi.... No lo creo!!! Responder
Travall Publicado 20 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2013 Pues mi opinión el Q7 es un coche sin sentido, nada prácticos, con bajas cualidades TT, grandón, gastón y un poco feo. Responder
albaud22 Publicado 20 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2013 Que pasada!!!!! No tendrás el video de como se fabrica el Q7???? Me gustaría verlo Gracias Saludos Mira Muchas gracias!!! Me ha encantado. el anterior que tuve al Q7 fue un S3, y la verdad e¡que era mucho más ligerito que el Q7. Pero con el Q7 estoy encantada. Los viajes son mucho más cómodos y da cierta seguridad que con el S3 no tenia. Disfruto un monton de él. El mío es negro con tapiceria de cuero verano negro. S line interior y exterior..... y un monton de cositas más Saludos y gracias de nuevo podrias hacer unas fotitos de esa preciosidad de coche!! asi compartimos contigo parte de ese entusiasmo Davidfuerte, ya está presentado por ahí al mimado de la casa. Creo que mi marido que es el que me va instalando de todo lo presentó hace casi un año. desde entonces le va añadiendo cositas... El hilo se llama "cambios en mi Q7" iniciado por Kakahuete. No se como ponerte el enlace. La verdad es que lo disfrutamos mucho, nos encanta viajar. Lo hacemos siempre que podemos Saludos Precioso ese Q7, realmente espectaculaar!! :drooling: Pues mi opinión el Q7 es un coche sin sentido, nada prácticos, con bajas cualidades TT, grandón, gastón y un poco feo. Eso es porque no has visto/subido en uno Responder
Nathaly Publicado 20 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2013 Pues mi opinión el Q7 es un coche sin sentido, nada prácticos, con bajas cualidades TT, grandón, gastón y un poco feo. Para gustos están hechos los colores. Cuando tuve el S3 (durante 7 años), me parecía maravilloso. Muy ligero, y fiable. La verdad es que nunca me dio un problema. Mi marido me lo puso precioso, con separadores y un monton de cositas. Luego una ya se va tranquilizando, es madre........ y prefiere confort a agilidad. He viajado mucho con el S3 y no se puede comparar a como viajo con el Q7. La verdad es que si es un coche grandon, pero para una mujerona del norte como yo (y encima subida a los tacones perpetuamente) necesito facilidad para salir del coche y no enseñar la ropa interior jiiji lo de gaston, no se que decirte, no consume tanto, gasto parecido que con el S3. Y de feo o bonito, pues a mi me parece precioso, el mio está agachadito (suspensión neumatica), y todo preparadito.... Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.