Jump to content
JARAMA RACING MEETING - 3 horas de pista exclusiva para socios y usuarios del Club Audi Sport Ibérica en el mítico circuito del Jarama - 17 de noviembre (11.00 a 14.00h) - MÁS INFO PRÓXIMAMENTE ×

Video de como se fábrica el Q3


Travall

Publicaciones recomendadas

Pues mi opinión el Q7 es un coche sin sentido, nada prácticos, con bajas cualidades TT, grandón, gastón y un poco feo.

 

Para gustos están hechos los colores. Cuando tuve el S3 (durante 7 años), me parecía maravilloso. Muy ligero, y fiable. La verdad es que nunca me dio un problema. Mi marido me lo puso precioso, con separadores y un monton de cositas. Luego una ya se va tranquilizando, es madre........ y prefiere confort a agilidad. He viajado mucho con el S3 y no se puede comparar a como viajo con el Q7. La verdad es que si es un coche grandon, pero para una mujerona del norte como yo (y encima subida a los tacones perpetuamente) necesito facilidad para salir del coche y no enseñar la ropa interior jiiji

lo de gaston, no se que decirte, no consume tanto, gasto parecido que con el S3.

 

Y de feo o bonito, pues a mi me parece precioso, el mio está agachadito (suspensión neumatica), y todo preparadito....

 

Un saludo

 

+1000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.