albaud22 Publicado 20 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2013 Pues mi opinión el Q7 es un coche sin sentido, nada prácticos, con bajas cualidades TT, grandón, gastón y un poco feo. Para gustos están hechos los colores. Cuando tuve el S3 (durante 7 años), me parecía maravilloso. Muy ligero, y fiable. La verdad es que nunca me dio un problema. Mi marido me lo puso precioso, con separadores y un monton de cositas. Luego una ya se va tranquilizando, es madre........ y prefiere confort a agilidad. He viajado mucho con el S3 y no se puede comparar a como viajo con el Q7. La verdad es que si es un coche grandon, pero para una mujerona del norte como yo (y encima subida a los tacones perpetuamente) necesito facilidad para salir del coche y no enseñar la ropa interior jiiji lo de gaston, no se que decirte, no consume tanto, gasto parecido que con el S3. Y de feo o bonito, pues a mi me parece precioso, el mio está agachadito (suspensión neumatica), y todo preparadito.... Un saludo +1000 Responder
Nathaly Publicado 22 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2013 Hola Ya he encontrado una foto en mi movil Ahi va, espero que os guste saludos Responder
ASICOMP Publicado 1 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2013 video realmente interesante de ver Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.